• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pruebas de ADN confirman que un cadáver hallado en Tánger es del ceutí Rabeh Mohamed, desaparecido en moto de agua

Consternación entre sus familiares, vecinos y amigos del barrio Príncipe Felipe

Por Carmen Echarri
10/12/2018 - 21:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las pruebas de ADN han confirmado la peor de las noticias: el cadáver encontrado hace tres meses en una playa de Tánger es el del ceutí Rabeh Mohamed, que desapareció en agosto tras partir en moto de agua del puerto deportivo. El cuerpo estaba guardado en una nevera a la espera de que llegaran los resultados de las pruebas que se efectuaron a familiares directos. Estas han dado positivo y así se le ha confirmado a su familia.

Su madre Naima y sus hermanos no habían cesado en su búsqueda. Pusieron denuncias en todas las comisarías de puntos del sur peninsular, Ceuta… también en Marruecos y hasta en Portugal. Pasaban los días y no daban con él, teniendo que lidiar con informaciones de personas que decían que lo habían visto. Pero eran falsas.

La familia pidió ayuda para su localización, luchando siempre con la esperanza de dar con su hijo. El joven había salido del puerto deportivo a bordo de una moto de agua este agosto y nunca más se le vio. Había quedado en recoger a su hermano pequeño, la tardanza alertó a los familiares, que denunciaron su desaparición, pero los protocolos de búsqueda no daban resultados.

No solo sus familiares directos, sino también sus amigos y vecinos del barrio del Príncipe Felipe lloran la pérdida de este joven, porque Rabeh era una persona muy querida en los círculos con los que tenía amistad.

El cuerpo de Rabeh será enterrado mañana en Castillejos, en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia, que ha luchado hasta el final por intentar localizarlo. Con las pruebas de ADN se confirma el peor de los resultados.

Related Posts

portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 2 minutos
plan-empleo-delegacion

La Delegación del Gobierno niega vulnerar la libertad religiosa en el Plan de Empleo

hace 11 minutos

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 25 minutos
ceuta-ya-exige-blindaje-plus-residencia-estatuto-trabajadores

Ceuta Ya! acusa a la Ciudad de cómplice en el impago del plus de residencia

hace 30 minutos
vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 45 minutos
cazas-eurofighter-ejercito-sobrevolado-ceuta

Así son los cazas Eurofighter que han sobrevolado Ceuta

hace 1 hora

Comments 20

  1. nabila comentó:
    hace 7 años

    vamos a dejar de hacer tantos ccomentarios ridiculos vl? bastante dolor tienen los familiares solo kereis investigar k si la autopsia ...xk lo an enterrado en marrueccos.etc. lo importante es k lo hayan encontrado y punto.

  2. Hilal comentó:
    hace 7 años

    ????

  3. ck21 comentó:
    hace 7 años

    lah i dajal alik rahma ul mogfera

  4. Farida comentó:
    hace 7 años

    Llah ye3adem elhajar...llah yerez9ek esbar...rabi lib3ah alhbiba diyali ....esbar inxaallah tetla9aw fe jenna diyal firdaws...inna lilahi wa inna ilayhi raji3on

  5. musulmana comentó:
    hace 7 años

    ley dejal ehlik erahma ley edem elhayar ala familia de dnd este siempre estara en el corazon de su madre k mas da dnd se entierre solo hay k acerlo ya pa k el descanse empaz el pobre cuando alah nos kiere no se sabe el dia y en dnd y como un fuerye abrazo ala familia??

  6. antonia comentó:
    hace 7 años

    a k te refieres es un dia muy doloroso asi k descanse empaz este joven y q dios lo tenga en su gloria y mucha fuerza a su madre y su padre

  7. Farah comentó:
    hace 7 años

    Muchisi.as gracias a todos soy su madre muy doloroso al saber todo esto, le hicieron la autopsia y es por la crisis de asma que le dio en el mar solo se esto

    • Alba comentó:
      hace 7 años

      Inna lillahi wa inna illaihi rajiun

  8. Laila lailita comentó:
    hace 7 años

    Mi más sentido pésame a la familia,,pobrecito descansa en paz ,allah te acoja en el jennah.

    Que pena tenía esperanza que lo encontraran con vida...entiendo ese dolor que estará pasando ahora su madre .....mucho ánimo para afrontar esta dura pérdida. Un gran abrazo a la familia desde cadiz

  9. mohamed comentó:
    hace 7 años

    Desde Marruecos, deseamos hacerles llegar a ustedes nuestro pésame, y compartir con todos los familiares del difunto estos momentos difíciles de dolor. "Somos de Dios, y a Él retornamos".

  10. JUAN MESA QUIQUE comentó:
    hace 7 años

    MG MUCHO QUE HAYA MATADO A TODOS

    • antonia comentó:
      hace 7 años

      a k te refieres es un dia muy doloroso asi k descanse empaz este joven y q dios lo tenga en su gloria y mucha fuerza a su madre y su padre

  11. The white bird comentó:
    hace 7 años

    Se entierra sin más?. Sin una autopsia que determine el motivo de la muerte y saber qué es lo que pasó?

  12. Jk comentó:
    hace 7 años

    Supongo que se entierra en Marruecos por qué cuesta una barbaridad repartriarlo a Ceuta españa.

  13. Viry comentó:
    hace 7 años

    Entiendo que será porque se rescató el cadáver en Marruecos.
    D.E.P.

  14. Varaverde comentó:
    hace 7 años

    Cómo?

  15. Reduan menzor comentó:
    hace 7 años

    Inna lilah wa inna lilahi raji3un..que allah le de fuerza a esa familia rota de dolor. D.E.P

  16. Karim comentó:
    hace 7 años

    D.E.P. Lo que no entiendo es por qué se entierra en Castillejos en Marruecos, si es de Ceuta.

  17. Yasmina comentó:
    hace 7 años

    Allah y dakhal 3lik rahma ul moghfera iaa rabi , le mando muchisimo animo a esa madre y familiares que tienen que estar destrozados.
    Me parte el alma que a un chico tan joven le haya pasado esto, tenia toda la vida por delante.
    Muchisima fuerza en estos momentos tan complicados.?

    • Leila comentó:
      hace 7 años

      Inna lilah wa inna lilahi raji3un,Allah le de paciencia a su madre y a toda la familia .Allah Yrehmo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023