Los equipos participantes en el torneo Virgen del Carmen de Ceuta que se está celebrando en el pabellón ‘Antonio Campoamor’, están ya en la última jornada para conocer el nombre de los ganadores. Tras dos días de intensos y emocionantes encuentros, ahora llega el momento de las finales y de la entrega de trofeos.
El pabellón volverá a acoger los últimos compromisos, donde a las 20:00 horas se jugará la final de prebenjamines entre el Camoens y el Puerto Promesas, y la final de alevín que aún no tiene a sus dos equipos finalistas.
La competición está teniendo un éxito rotundo de participación pero también del nivel mostrado por todos los equipos. En las tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines, se han visto muy buenos partidos.
En esta duodécima edición el torneo está contando con ocho clubes participantes como son CD Puerto, CD Camoens, Betis de Hadú, Sporting, UA Ceutí, Ceuta Base, AD Ceuta o Ramón y Cajal. Todos estos divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines, que intentarán conseguir el trofeo de campeón en la última jornada.
Serán los últimos compromisos los que pongan a cada equipo en su lugar. Se espera la presencia de bastante público en este último día de competición, que de nuevo tendrá como escenario el pabellón ‘Antonio Campoamor’.
Los equipos volverán a darlo todo para intentar conseguir el trofeo de campeón. Este torneo veraniego ha vuelto para quedarse.
Una vez finalizado el torneo se realizará la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las diferentes categorías. También se entregará un obsequio al mejor portero, al mejor jugador y al jugador estrella de la XII edición del Torneo ‘Virgen del Carmen’. Por último, los participantes de las distintas categorías entrarán en un sorteo de tres balones. El organizador de este torneo, Juande Cazorla, está muy ilusionado por volver a retomar la celebración.