UGT ha criticado este viernes el proceso de adjudicación de la plaza de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos convocada por la Ciudad después de rechazar a los representantes de CCOO y CSIF en el tribunal que deberá seleccionar al candidato a dicha plaza.
Para el delegado sindical de la Federación de Empleados de Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT), Antonio Ramírez, este proceso se ha convertido en algo “escandaloso, manchado, indecente e inmoral” y ha acusado al presidente Vivas de “manipulación” en este asunto. “Se ha empeñado en este tema y pone en tela de juicio el crédito de todos los funcionarios”.
“Se piensa que las plazas del Ayuntamiento están dadas y no es así. Nosotros no dudamos de la integridad de nuestros compañeros que participan en los tribunales”, añadió.
Ramírez ha hecho un llamamiento a las dos centrales sindicales cuyos representantes fueron rechazados para que “no nombren a nadie” y, por otro lado, también ha urgido a los partidos de la oposición a evitar una convocatoria que ha tildado de “escándalo y vergüenza”.
“Esto no se puede permitir, hay que anular y revocar esta convocatoria, porque aquí lo que hacen falta son trabajadores, no colocar a nadie “, matizó.