• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 5 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UGT tilda de “escandaloso e indecente” el proceso de selección de un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Tras el rechazo de dos miembros de CCOO y CSIF para formar parte del tribunal

Por Silvia Vivancos
15/03/2019 - 12:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UGT ha criticado este viernes el proceso de adjudicación de la plaza de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos convocada por la Ciudad después de rechazar a los representantes de CCOO y CSIF en el tribunal que deberá seleccionar al candidato a dicha plaza.

Para el delegado sindical de la Federación de Empleados de Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT), Antonio Ramírez, este proceso se ha convertido en algo “escandaloso, manchado, indecente e inmoral” y ha acusado al presidente Vivas de “manipulación” en este asunto. “Se ha empeñado en este tema y pone en tela de juicio el crédito de todos los funcionarios”.

“Se piensa que las plazas del Ayuntamiento están dadas y no es así. Nosotros no dudamos de la integridad de nuestros compañeros que participan en los tribunales”, añadió.

Ramírez ha hecho un llamamiento a las dos centrales sindicales cuyos representantes fueron rechazados para que “no nombren a nadie” y, por otro lado, también ha urgido a los partidos de la oposición a evitar una convocatoria que ha tildado de “escándalo y vergüenza”.

“Esto no se puede permitir, hay que anular y revocar esta convocatoria, porque aquí lo que hacen falta son trabajadores, no colocar a nadie “, matizó.

Tags: UGT

Related Posts

prision-carcel-mendizabal

ACAIP-UGT, sobre la prisión: "Se incrementa el hacinamiento, la tensión y el riesgo de incidentes"

hace 3 días
ambulancia-cruz-roja-sanitarios-playa-trampolin

UGT exige medidas de seguridad tras los ataques a ambulancias y sanitarios

hace 5 días
ugt-denuncia-riesgo-instalar-campamento-inmigrantes-escuela-infantil-nuestra-senora-de-africa

UGT denuncia el riesgo de instalar un campamento de inmigrantes junto a la Escuela Infantil Nuestra Señora de África

hace 1 semana
Bandera-UGT

UGT denuncia problemas laborales en Atende y exige transparencia en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Ceuta

hace 2 semanas

El nuevo convenio de limpieza de Ceuta eleva los salarios y amplía los derechos laborales hasta 2029

hace 3 semanas
heridas-aun-deja-entrada-masiva-ceuta-hospital-militar-00005

UGT reclama el cese inmediato de “las tareas de morgue” asignadas a operarios de Servilimpce

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023