UGT ha comunicado que, una vez realizado el recuento de votos de las elecciones sindicales de Trace, su sindicato ha obtenido 10 delegados, uno más que en las últimas votaciones.
Por su parte, CCOO se queda con uno y, por tanto, pierde otro, mientras que CSI-F mantiene dos. En total, son 13 delegados.
Por tanto, desde UGT han expresado su satisfacción con los resultados porque en cuatro años han aumentado el número de trabajadores que han depositado su confianza en sus siglas.
En votos, se traduce en que UGT ha obtenido un total de 238 votos, CSI-F 38 y, por último, CCOO 30. CSI-F ha conseguido ese segundo delegado.
La participación ha ascendido al 93 por ciento, mientras que en las últimas elecciones alcanzó el 85 por ciento.
Haber ahora si este sindicato les dice a los trrabajadores, sobre todo a los barrenderos de barriadas que tienen que pasar por todas las calles y no a las que ellos les interese, que somos nosotros quienes pagamos con nuestros impuestos. Y que los inspectores trabajen tambien no solo en el centro ni en lugares donde el presidente puede ver los defectos, LAS CALLES ALEDAÑAS TAMBIEN HAY QUE BARRERLAS.
O TENDREMOS QUE SER NOSOTROS LOS QUE HAGAMOS HUELGA, TIRANDO LAS BASURAS AL MEDIO DE LAS CALLES.
Haber ahora si es verda y meten alos padre que quedan de finde semana por entrar a 35 horas.