Deportes

La UCIDCE empieza a entrenar a las órdenes de Mohamed Buzicri

La UCIDCE ya tiene perfilado su primer día de entrenamiento, y las primeras semanas. El equipo de Ceuta dará inicio a la pretemporada oficialmente este mismo lunes, con la primera sesión en el Federativo ‘José Benoliel’.
El equipo estará dirigido por Mohamed Buzicri, un hombre de la casa, que ya estuvo en el banquillo del Polillas Atlético la temporada pasada en el División de Honor. La campaña anterior no pudo conseguir el objetivo de la permanencia, pero sí hizo un buen trabajo con un equipo joven y con mayoría de futbolistas de Ceuta.
Buzicri quiere seguir la misma línea que la temporada pasada, aunque sabe que este campeonato es totalmente diferente. Contará con una amplia mayoría de jugadores ceutíes, aunque no se descarta que pueda fichar a algún futbolista foráneo.
El objetivo de nuevo será la permanencia, aunque no será nada fácil, ya que tendrá que formar una plantilla nueva que tenga garantías en esta categoría. De ahí que la primera semana sea prácticamente de captación, con jornadas de puertas abiertas en el ‘José Benoliel’.
El objetivo es atraer a futbolistas ceutíes que quieran mantener una proyección para jugar en categoría nacional. El cuerpo técnico, en estos días, estará muy pendiente de lo que suceda sobre el césped, para tratar de formar una plantilla fuerte.
Algunos de los futbolistas de la campaña anterior se mantienen en el equipo, por lo que cuentan con la experiencia conseguida en División de Honor. La UCIDCE debuta en la categoría, aunque su club no lo haga, por eso el equipo quiere comenzar con buen pie y conseguir la permanencia.
El primer día de entrenamiento será este lunes y toda la semana habrá jornadas de captación, a partir del siguiente lunes comenzarán los entrenamientos más fuertes aunque por época de Fiestas Patronales habrá horario diferente. La UCIDCE comenzará con ganas la pretemporada.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024