• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UCIDCE da la cara pero pierde ante el líder (1-3)

Los ceutíes cayeron ante un Córdoba B contundente y con mucho mayor acierto de cara a puerta

Por D.N.
21/01/2023 - 16:18
Fotos: El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UCIDCE ha vuelto a pinchar en casa y pone en serio peligro su permanencia en la categoría. El conjunto caballa ha terminado cayendo por 1-3 ante el Córdoba B que fue bastante efectivo en sus llegadas.

El encuentro que se ha disputado en el campo de fútbol José Benoliel ha quedado demostrado por qué el equipo ceutí se encuentra colista, y el equipo andaluz está en lo más alto de la tabla.

Eso sí, el equipo caballa lo intento de principio a fin pero los andaluces venían muy convencidos de llevarse los tres puntos y seguir liderando la clasificación.

Muy pronto, en el minuto 2, los andaluces se adelantaron gracias al gol de Alberto. Los ceutíes reaccionaron y en el 16 pusieron las tablas en el electrónico gracias al gol de Luis Miguel.

El Córdoba B, siguió adelantando líneas y tan solo 10 minutos después, en el 26, Juan volvió a poner el 1-2. Así se llegaría hasta los minutos finales, donde la UCIDCE lo intentó hasta el final pero ya con todo el equipo arriba, los andaluces cogieron una contra y sentenciaron en el minuto 89 gracias al gol de Juan Manuel.

La primera parte fue más pareja, pero según fueron pasando los minutos, los andaluces llevaron todo el control del partido hasta que la diferencia fue insalvable para los ceutíes. Un partido que era lógico perder, pero que dificulta mucho más la permanencia.

El Córdoba B realizó algunos cambios pero eso no evitó que bajaran el pie del acelerador, ya que son jugadores que quieren dar todo sobre el césped para subir al primer equipo.

La situación del UCIDCE se les está complicando y a pesar de haber realizado buenos encuentros no termina de conseguir resultados positivos ni en casa ni fuera. Dos victorias y tres empates es el bagaje favorable que tiene el equipo.

Los ceutíes están en la última posición con tan solo 9 puntos, a nueve de la permanencia. Necesitan acabar con su racha negativa de resultados y empezar a mirar hacia adelante.

Por su parte, el Córdoba B, con esta victoria seguirá liderando la clasificación, ya que tan solo ha perdido un encuentro en todas las jornadas que llevamos disputadas.

Toca dejar atrás este partido y centrarse en entrenar durante toda la semana para preparar el siguiente encuentro a domicilio y conseguir tres puntos que le dé alguna opción para salvarse.

Tags: deportesFútbolUnión de Comunidades Islámicas (UCIDCE)

Related Posts

La AD Ceuta FC se proclama campeón de primera Autonómica infantil de fútbol

hace 2 horas

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 2 horas
vilal-ahmed-jimena-carracao-campeones-ii-triatlon-doble-super-sprint

Vilal Ahmed y Jimena Carracao, campeones de la II Triatlón Doble Súper Sprint

hace 3 horas
viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube-ale-melendez

Caso cerrado: Ale Meléndez vuelve al Ceuta

hace 4 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Murube-Burgos

La AD Ceuta ya conoce a su primer rival de la pretemporada

hace 6 horas
ale-melendez-cedric-teguia-dos-ex-vuelven-ceuta

Ale Meléndez y Cedric Teguia, dos ex que vuelven al Ceuta

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023