• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Uche vuela hacia la Premier League

Según Matteo Moretto, el jugador nigeriano ex del Ceuta ha dado el sí al Crystal Palace

Por Juan Zaldívar
31/08/2025 - 20:43
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Parece que sí, el Ceuta va a cobrar el botín de Uche sobre la bocina. El culebrón del nigeriano llega a su fin y va a fichar por un equipo de la Premier League.

Según ha informado Matteo Moretto, acaba de saltar la sorpresa de “última hora”. Uche está camino de Inglaterra para fichar por un equipo de la Premier League.

El equipo al que se dirige Uche, según el mismo periodista, es el Crystal Palace, actual ganador de la FA Cup, entró en la puja por él de última hora. El hecho de que los ‘glaziers’ jueguen competición europea puede que hayan decantado la balanza.

Cronología del culebrón

El domingo pasado a la noche saltaba la liebre con que Uche no viajaba con el Getafe a Sevilla y que se dirigía a la Premier League, al Wolverhampton Wanderers, a formalizar su fichaje por los naranjas. El jugador, de última hora, quiso jugar un partido más y se presentó a jugar con los azulones en el Sánchez-Pizjuán el lunes por la noche.

Tras el partido, José Bordalás afirmó en rueda de prensa: “Estoy totalmente en contra de que se vaya porque es un jugador determinante para nosotros”, manifestó el alicantino. “Es un jugador que hemos trabajado muchísimo con él, que venía de Primera RFEF y era una apuesta personal mía. Cuando lo hemos adaptado al fútbol profesional y está a un nivel altísimo, si al final se marcha, nos va a hacer muchísimo daño”, anunció el entrenador.

Su presidente, Ángel Torres, afirmó en los micrófonos de Dazn que el futbolista iba a partir al día siguiente para pasar el reconocimiento médico. Esto no pasó y empezaron a saltar las alarmas, pues el Getafe necesita vender a Uche para poder inscribir a sus 6 jugadores pendientes.

Sorpresa de última hora: Christantus Uche, rumbo a la Premier.

El futbolista ya está de camino a Inglaterra.

— Matteo Moretto (@MatteMoretto) August 31, 2025

Según informaba diario As, el agente de Uche paró el traspaso dado que no estaba satisfecho con su comisión y con lo que va a cobrar el futbolista, cosa que considera que le afecta. Además, según informa Matteo Moretto, el futbolista quiere seguir de azulón. Esta semana, el representante del jugador se reunió con el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, para ver si encuentran solución.

Al salir de la reunión, la respuesta del agente del nigeriano no pudo estar cargada de más sorna y enigmas. “Quiere jugar en el verde, se quiere quedar y se quiere ir”, afirmó el representante.

Al final, no se fue con los Wolves y se rompieron las negociaciones. Hasta ahora, que parece haber encontrado puerto en el equipo de Londres.

¿Cuánto se lleva el Ceuta?

En julio de 2024, el Getafe abonó medio millón al Ceuta por Uche tras su destacado curso llegando a los playoffs de ascenso de la Primera RFEF junto al club de la ciudad autónoma. Además de los 500.000€, el club presidido por Luhay Hamido se guardó un porcentaje de futura venta, que oscila entre el 12 y el 20%.

Con este botín, el cuadro caballa podrá mejorar su plantilla en las últimas horas de mercado de fichajes.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 22 minutos
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 1 hora
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 17 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023