• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí saca una victoria de casta ante el Leganés (2-1)

El equipo de Tomás de Dios sigue intratable y con este nuevo triunfo seguirá en los puestos altos de la tabla

Por Diego Naranjo
15/10/2022 - 19:32
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí sigue siendo intratable en su campo. El ‘Guillermo Molina’ en Ceuta es un fortín para los de Tomás de Dios y este sábado ha conseguido otro triunfo. En esta ocasión, los unionistas han derrotado por 2-1 al CD Leganés.

La UA Ceutí saltó al parqué del ‘Guillermo Molina’ con Marco, bajo los palos, Hugo Alonso, Everton, Abraham y Anuar. Por parte del equipo madrileño saltaron: Rafa, Chicho, Álex Fuentes, Borja Blanco y Dani Santos. El partido estuvo dirigido por los colegiados Leiva Martínez y Pizarro Mejías.

Los primeros compases fueron muy parejos, con alternativas para los dos conjuntos pero sin tener ocasiones muy claras. Los dos equipos se pudieron adelantar pero Marco, por parte del Ceutí, y Rafa, por parte del CD Leganés, estuvieron muy acertados y desbarataron cualquier tipo de ocasión.

Un partido muy igualado, donde el Ceutí intentaba ser el dominador hasta que corría el minuto 14 cuando el Leganés se pondrían por delante en el marcador. Concretamente Dani Santos fue el que estuvo certero para poner el 0-1 en el ‘Guillermo Molina’.

Se levantó e intentó en varias jugadas poner el empate

Pero el Ceutí no se rinde, y se levantó e intentó en varias jugadas poner el empate. Este llegaría justo antes del descanso, en el minuto 20, cuando Joaki aprovecharía para poner el 1-1. De nuevo, este jugador que parece entonado de cara a puerta. Con tablas en el marcador nos iríamos al tiempo de descanso.

La segunda parte no pudo arrancar mejor para el conjunto de Tomás de Dios. Una buena jugada de los unionistas, acabaría con el gol de Everton, en el minuto 23, con el que ponía el 2-1 en el electrónico.

Después se entró en un tramo del encuentro sin grandes ocasiones, donde los minutos iban transcurriendo para los intereses de la UA Ceutí. Varias decisiones arbitrales en algunas faltas en contra, provocó el enfado de la parroquia local.

El problema para el equipo unionista es que se puso a falta de 8 minutos con 5 faltas, lo que supuso un riesgo. Segundos después el Ceutí pudo poner tierra de por medio cuando un disparo con el exterior desde el centro del campo casi sorprende al meta madrileño.

Por fortuna el marcador no se movería más, y el Ceutí consigue otra victoria.

Tags: deportesFútbolFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

comienza-energia-trail-los-fuertes-2026

Comienza con energía el 'VI Trail Los Fuertes'

hace 37 minutos
foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 12 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 14 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 16 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 18 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 19 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023