La UA Ceutí sigue siendo intratable en su campo. El ‘Guillermo Molina’ en Ceuta es un fortín para los de Tomás de Dios y este sábado ha conseguido otro triunfo. En esta ocasión, los unionistas han derrotado por 2-1 al CD Leganés.
La UA Ceutí saltó al parqué del ‘Guillermo Molina’ con Marco, bajo los palos, Hugo Alonso, Everton, Abraham y Anuar. Por parte del equipo madrileño saltaron: Rafa, Chicho, Álex Fuentes, Borja Blanco y Dani Santos. El partido estuvo dirigido por los colegiados Leiva Martínez y Pizarro Mejías.
Los primeros compases fueron muy parejos, con alternativas para los dos conjuntos pero sin tener ocasiones muy claras. Los dos equipos se pudieron adelantar pero Marco, por parte del Ceutí, y Rafa, por parte del CD Leganés, estuvieron muy acertados y desbarataron cualquier tipo de ocasión.
Un partido muy igualado, donde el Ceutí intentaba ser el dominador hasta que corría el minuto 14 cuando el Leganés se pondrían por delante en el marcador. Concretamente Dani Santos fue el que estuvo certero para poner el 0-1 en el ‘Guillermo Molina’.
Se levantó e intentó en varias jugadas poner el empate
Pero el Ceutí no se rinde, y se levantó e intentó en varias jugadas poner el empate. Este llegaría justo antes del descanso, en el minuto 20, cuando Joaki aprovecharía para poner el 1-1. De nuevo, este jugador que parece entonado de cara a puerta. Con tablas en el marcador nos iríamos al tiempo de descanso.
La segunda parte no pudo arrancar mejor para el conjunto de Tomás de Dios. Una buena jugada de los unionistas, acabaría con el gol de Everton, en el minuto 23, con el que ponía el 2-1 en el electrónico.
Después se entró en un tramo del encuentro sin grandes ocasiones, donde los minutos iban transcurriendo para los intereses de la UA Ceutí. Varias decisiones arbitrales en algunas faltas en contra, provocó el enfado de la parroquia local.
El problema para el equipo unionista es que se puso a falta de 8 minutos con 5 faltas, lo que supuso un riesgo. Segundos después el Ceutí pudo poner tierra de por medio cuando un disparo con el exterior desde el centro del campo casi sorprende al meta madrileño.
Por fortuna el marcador no se movería más, y el Ceutí consigue otra victoria.