• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí ya trabaja para el futuro

Aunque no lo han comunicado oficialmente algunos jugadores ya se han despedido por redes sociales de los aficionados l El club ha confirmado en redes sociales la llegada de Tomás de Dios

Por Juan Carlos Sánchez
25/05/2021 - 08:09
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La gran temporada realizada por la Unión África Ceutí FS llegando al play-off de ascenso a Primera División donde perdieron contra el Manzanares Quesos El Hidalgo, auténtica bestia negra de la entidad unionista, sobre todo esta temporada, ya que le ha ganado en tres de los cuatro enfrentamientos disputados, no ha pasado desapercibida para los dirigentes ceutíes que ya trabajan para la temporada 2021/2022.

La primera decisión fue la contratación del técnico Tomás de Dios que ya se ha despedido del Salamanca FS, tras el anuncio de su marcha de gallego Santiago Valladares, un acuerdo que ha confirmado el club en redes sociales esta misma tarde.

Tras este anuncio parece que algunos jugadores importantes en la plantilla en las últimas temporadas no seguirán.

Pese a que el club unionista no lo ha confirmado oficialmente parece ser que algunos veteranos como Víctor Cachón o Saúl Olmo no seguirán como ellos mismos han anunciado en redes sociales para despedirse de los que han sido sus aficionados en el tiempo que han permanecido en nuestra ciudad.

El técnico también valorará los jugadores del filial que podrían subir al primer equipo

Tampoco continuarán en el nuevo proyecto unionista el gallego Santi Valladares y el italo-argentino Lucas Francini que llegó el pasado mercado invernal junto con el gaditano Abraham Cintado.

En un principio los que parece que seguirán en el club son los porteros Dani Cabezón, el mejor jugador del equipo en la segunda fase y en el play-off de ascenso, y Abel Casas aunque no ha tenido protagonismo sobre la pista junto al capitán Sufian, el gaditano Abraham Cintado, el jerezano Manu Orellana, el brasileño Everton, y los ceutíes Wé Casas, Rubén Montes y Anuar Maimon.

Habrá que ver si con el descenso del filial de Quino Gallardo a Tercera División jugadores de calidad como Arroyo, Moncho o Alberto Orellana subirán al primer equipo y es que todo dependerá de los planes del nuevo entrenador.

Recordar en otro orden de cosas también que el CD El Ejido Futsal ganó el primer partido de la final del play-off de ascenso a Primera División al imponerse por 4-3 al Manzanares Quesos El Hidalgo en tierras almerienses. Los locales se pusieron 2-0 en el minuto 22 con goles de Cristian Rubio y de Josema pero el Manzanares se acercó en el 2-1 marcado por Chus.

Antonio Vargas hizo el 3-1 y Josema se marcó su doblete al hacer el 4-1 que parecía definitivo pero los castellano-manchegos reaccionaron y en el minuto 38 hicieron dos tantos por mediación de Otero y Jorge Lázaro para acabar el partido con el marcador de 4-3.

El próximo sábado 29 de mayo a las 19:00 horas en el pabellón municipal ‘Antonio Caba’ de Manzanares se disputará el segundo encuentro y si ganasen los locales el domingo se disputaría el tercero y definitivo en el mismo escenario.

En el grupo 2D donde peleaban por la permanencia nueve equipos finalmente han descendido el Elche CF, El Pozo Ciudad de Murcia, el Rivas Futsal y el Jerubex Santiago.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

ceuti-comienza-era-nacho-garcia-brillo-levante

El Ceutí comienza la era Nacho García con brillo (4-1)

hace 2 días
cd-puerto-queda-clasico-ante-dvo-ua-ceuti-006-portada

El CD Puerto se queda con el clásico ante el Dvo. UA Ceutí (6-2)

hace 3 días
ceuta-femenino-gana-in-extremis-atletico-torcal-001

El Ceuta femenino gana in extremis al Atlético Torcal (0-2)

hace 3 días
corredores-carrera-solidaria-r091-2025-1-002

Agenda polideportiva: vuelve la actividad tras el parón navideño

hace 4 días
taconi-toca-buen-partido-fuera-casa-ceuta-femenino-futbol-sala-010

Taconi: "Toca ya hacer un buen partido fuera de casa"

hace 4 días
melilla-torreblanca-recurrira-suspension-partido-ceuta-femenino

Melilla Torreblanca recurrirá suspensión de su partido contra el Ceuta Femenino

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023