• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí se queda sin el premio del play-off

El cuadro unionista cerrará la temporada el próximo sábado a las 18:30 horas en la pista del Bisontes de Castellón FS

Por J. Carlos Sánchez
02/05/2022 - 18:42
UA Ceutí
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí cerró la temporada como local con una victoria por 3-2 frente al Alzira FS, un triunfo que sabe amargo porque no ha servido para llegar con opciones de pelear por el ascenso a Primera División.

El cuadro unionista todavía tiene que disputar la última jornada donde tendrá que visitar al Bisontes de Castellón FS donde milita el jugador caballa Nacho Torres que se está jugando la permanencia.

Los castellonenses sumando un punto mientras que si pierden tienen que esperar los resultados el Atlético Mengíbar y del FS Talavera que suman tres puntos menos.

Este encuentro, junto con todos los que tienen algo en juego, han sido programados en horario unificado para el sábado a partir de las 18:30 horas.

El Alzira FS con esta derrota en nuestra ciudad no tiene asegurado todavía el play-off porque con 54 puntos sumados tiene al Atlético Benavente con los mismos puntos y al Inagroup CD El Ejido con 52 a falta de un partido.

Los zamoranos sacaron adelante un partido complicado en el centro deportivo de ‘La Granja’ donde ganó por 6-7 al Full Energía Zaragoza mientras que el Inagroup CD El Ejido FS ganó con remontada incluida al O’Parrulo Ferrol por 6-5. Los gallegos necesitan un punto para lograr la permanencia o esperar que no ganen ni el Atlético Mengíbar o el FS Talavera.

Las posiciones de play-off están decididas en sus dos primeras posiciones una vez que el Noia Portus Apostoli ascendió hace varias semanas, con el Peñíscola FS que será segundo con toda seguridad mientras que el BeSoccer UMA Antequera es tercero. Los castellonenses empataron 1-1 con el Bisontes de Castellón y los malagueños empataron en el ‘Fernando Argüelles’ ante el CD Leganés.

El Atlético Mengíbar FS se agarra a sus opciones de permanencia tras ganar por 3-1 al FS Talavera, un marcador que deja a ambos conjuntos en descenso con 39 puntos.

Los jiennenses tienen que ganar en la pista del Real Betis Futsal ‘B’ y esperar otros resultados lo mismo que el FS Talavera que recibirá en el pabellón ‘Primero de Mayo’ al Full Energía Zaragoza.

Recordar que el filial del Inter FS, el FS Móstoles y el Visit Calviá Hidrobal ya consumaron su descenso la pasada jornada mientras que el campeón, el Noia Portus perdió en su pista ante el filial del FC Barcelona por 5-6.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 5 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 22 horas
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 2 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 4 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 5 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023