Tercera derrota consecutiva de la Unión África Ceutí en Segunda División que les aleja de la zona de playoffs. Los de Pepe Narváez cayeron por 3-1 ante el Málaga Ciudad Redonda en el que los de la Costa del Sol prolongaron su buena racha en liga a costa de los de Ceuta.
El partido comenzó muy dinámico entre los dos conjuntos llamados a estar en la zona alta de la tabla pero el Málaga Ciudad Redonda impuso su ley en los primeros minutos de encuentro.
En el minuto 6 un golazo del canterano Pabli hizo que los locales pusieran el primero en el marcador. Un auténtico golazo del futbolista que puso el balón en la escuadra donde nada pudo hacer Germán.
El Ceutí estaba en este encuentro muy dubitativo, más quizás que en otros encuentros y el Málaga aprovechó esos desajustes defensivos para hacer más daño a los caballas.
En el minuto 12, una pérdida de balón de los ceutíes provocó el segundo de los locales. Sacaron rápido de saque de banda y Lintula marcó en propia puerta queriendo sacar despejar el balón.
Los unionistas querían darle la vuelta al partido pero los locales no dejaban que se asomaran al área malaguista.
Fue al filo del descanso cuando el jarro de agua fría llegó para el Ceutí con el tanto de Nico Rosental. En un lanzamiento de falta este jugador disparó, detuvo Germán pero en el rechace le cayó y batió al arquero ceutí para poner el 3-0.
Ya en la segunda parte, el Ceutí intentó acercarse en el marcador con la inclusión del portero jugador y no fue hasta el final del encuentro cuando Mariano anotó el gol de la honra reflejando el 3-1 final en Málaga y agravando la crisis de la UA Ceutí en competición.
Un resultado que le hace alejarse de los puestos de playoffs ya que son tres derrotas consecutivas en liga. La semana que viene recibirán en casa al Cash Alzira en el ‘Guillermo Molina’ con la intención de volver a la victoria.