• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí recibe un pago de la LNFS por los derechos de televisión

La Unión África Ceutí cobrará un primer pago de 23.000 euros tras lo que se acordó en la asamblea

Por R.F.
05/10/2022 - 17:32
ua-ceuti-futbol-sala
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que juega el conjunto de Ceuta la Unión África Ceutí, ha hecho efectivo el primer pago derivado del contrato por la explotación de derechos audiovisuales correspondientes a la temporada 2022/2023.

La explotación y comercialización de los derechos audiovisuales, gracias al contrato firmado con LaLigaSportsTV, permite a la LNFS repartir 1.377.000 euros entre sus clubes de cara a la presente campaña.

Este primer pago, de los tres que corresponden a la presente campaña, será de 65.000 euros para cada club de Primera División, mientras que los de Segunda División percibirán 23.000 euros por club, tras lo acordado en la pasada Asamblea que la LNFS celebró el pasado mes de julio.

Esta temporada la LNFS abonará en concepto de derechos audiovisuales un total de 105.000 euros para Primera División y 37.000 euros para Segunda División.

Cabe recordar que la Liga Nacional de Fútbol Sala selló un contrato por cinco temporadas con LaLigaSportsTV por la explotación de los derechos audiovisuales de los clubes de la Asociación y cuya vigencia se extiende hasta la temporada 2022/2023 y que ha reportado a la Asociación un total de 5.000.000 euros.

Los clubes de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disfrutan de todos sus encuentros televisados a través de LaLigaSportsTV durante la campaña 2022/2023. El Fútbol Sala se consolida como el deporte más más visto de la plataforma, que supera los dos millones y medio de usuarios registrados, y que la pasada temporada ofreció más de medio millar de retrasmisiones.

Los clubes asociados consiguen, de esta manera, lograr la máxima cobertura y atención mediática de su producto, con la retrasmisión de los partidos en directo, y a la carta, por la web de LaLigaSportsTV y el resto de plataformas autorizadas en la quinta temporada desde que la LNFS y LaLiga iniciarán un camino juntos que tenía, como principal objetivo, promocionar el Fútbol Sala.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 3 horas
cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 3 días
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 4 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
dptvo-ua-ceuti-disfruta-gran-momento-nueva-victoria-van-seis-seguidas-3

El Dptvo. UA Ceutí disfruta de su gran momento: nueva victoria y ya van seis seguidas (6-3)

hace 2 semanas
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023