El cancerbero de la UA Ceutí de fútbol-sala, Germán Román, concedió una entrevista a la web de futsalsur.es donde habló de su debut el pasado fin de semana ante el Móstoles.
El portero del equipo de Ceuta fue uno de los más destacados del equipo aunque no pudo impedir el empate. Germán hizo paradas de auténtico mérito y está dispuesto a pelear por la titularidad en el equipo.
“En una Liga muy complicada nuestro objetivo es repetir lo que hizo el equipo la pasada temporada”, señaló Germán.
El Ceutí jugó por el ascenso y hasta llegó a jugar las semifinales para estar en 1ª División aunque finalmente no pudo conseguirlo.
Germán Román tiene claro que quería llegar a esta categoría y así lo ha conseguido. “Mi sueño era jugar en Segunda y lo he logrado. He venido aquí para sumar y cuando falte Dani espero dar el nivel”, comentó el portero.
El primer compromiso no fue fácil para el Ceutí aún así consiguió un valioso empate. “Las sensaciones del debut fueron muy buenas. El ritmo de la competición es mucho más alto y no te podías despedir en ningún momento. Nos estamos acostumbrados, adaptando al nuevo técnico y es la primera vez que jugamos en casa por lo que no fue nada fácil”.
En cuanto a la actuación del cancerbero, Román dijo que “en medida que vas parando coges mejores sensaciones. Estuvimos acertados ante el Móstoles y supimos aguantar las acometidas ante este buen rival”.
El guardameta Germán Román tiene mucho por delante y en el conjunto unionista está ya “aprendiendo mucho de José Ramón, Dani y Abel, y eso me hace crecer como portero”.
El equipo unionista volverá a jugar este sábado y todo hace indicar que Dani Cabezón volverá a la titularidad tras cumplir su partido de sanción. Si hay algún problema estará Germán Román para solucionarlo.