La Unión África Ceutí jugará este sábado a las 18:30 horas su segundo partido de temporada ante el Noia Portus Apostoli FS en el Pabellón Municipal de Noia.
El pasado fin de semana el equipo de Ceuta comenzó el campeonato con un empate en el Guillermo Molina ante el Ciudad de Móstoles, consiguiendo en este encuentro tres puntos.
Este empate dejaba al conjunto de Tomás de Dios en la novena posición, justo en la zona intermedia de la tabla.
En esta ocasión la Unión África Ceutí se verá de nuevo las caras con un equipo conocido por los ceutíes.
El Noia conseguía la pasada temporada el título de campeón de la Liga Regular aunque se quedaba sin ascendo. Aún los caballas consiguieron una victoria en su campo.
La semana pasadas el equipo gallego conseguía la victoria en su debut. Ganaba al Alzira, fuera de casa, por un 2-4 consiguiendo colocarse así en la cuarta posición.
Los de Tomás de Dios quieren salir a la pista para dar todo lo mejor de ellos y conseguir la primera victoria de la temporada, junto a los puntos correspondientes, para así comenzar a asentarse en la categoría y estar más tranquilos.
La Unión África Ceuta tendrá varias bajas en el partido de este sábado en Galicia
El conjunto blanquinegro volverá a jugar un partido de fuerte presión en la el terreno de juego para que el Noia tenga más difícil el llegar a porteria .
La convocatoria estará formada por Germán, Dani Cabezón, Anuar, Sufian, Moncho, Ismael, Manu Orellana, Abraham, Everton, Hugo y Barbero.
El equipo de Tomás de Dios sigue contando con bajas como es el caso de Colacha, que tras un esguince de ligamento interno y edema óseo de la rodilla, el jugador se tendrá que retirar alrededor de un mes de los terrenos de juego.
Tampoco contarán con Filipinho por problemas burocráticos ni con Alvarado que sigue disputando la Copa del Mundo de Lituania.
We Casas seguirá sin poder debutar tras estar sancionado durante 4 partidos desde la pasada temporada.
En el caso del portero Dani Cabezón, podrá estar bajo los palos tras haber cumplido la sanción que arrastraba del año pasado.