La Unión África Ceutí se hizo este sábado con la primera victoria de la pretemporada en su segundo encuentro amistoso ante el Atlético Mengíbar, que este año jugará en Segunda B tras su descenso la pasada temporada, con un marcador de 3-9.
El conjunto unionistas se mostró superior en juego frente al rival jienense. Los de Tomás De Dios tuvieron todo el dominio del partido donde además ejercieron una gran presión y las ocasiones de cara a portería no faltaron en ningún momento.
Para este encuentro el técnico salamantino contó con Germán, Manu, Orellana, Hugo Alonso, Anuar y Joaki en su quinteto inicial. Mientras que en el banquillo quedaron Víctor Arévalo, Nacho Torres, Texeira, Cristian Rubio, Abraham Cintado, Everton y Marco Mandado.
La Unión África Ceutí comenzó su encuentro de pretemporada con mucha fuerza. Los ceutíes consiguieron ponerse por delante del Atlético Mengíbar con un 0-4 en el electrónico. Ante esto los jienenses pelearon sin cesar llegando al descanso con un resultado de 2-5.
El encuentro se reanudó y la plantilla de Tomás De Dios salió más enchufados a su partido, marcando así la diferencia ante el Atlético Mengíbar en cuanto a superioridad en el juego y en el estado físico. El encuentro llegó al pitido final con un marcador de 3-9 favorable para los unionistas y con goles de Nacho Torres, Cristian, Abraham, Joaki y Everton.
La Unión África Ceutí ha comenzado a dar sus primeros pasos dentro del terreno de juego y parece que las primeras sensaciones, de cara a esta nueva campaña, son bastante buenas. Al conjunto unionista aún le queda tiempo antes de que de inicio la temporada. Para prepararse para ella, además de sus sesiones de entrenamiento, el equipo de Tomás De Dios, todavía tiene previsto disputar tres encuentros más ante equipos como el Betis B (Segunda División de fútbol-sala), el Jaén (Primera División) o el Xerez (Segunda División B).