La Unión África Ceutí jugará este sábado un amistoso de pretemporada para seguir preparando el inicio de liga del próximo 21 de septiembre ante el CD Leganés en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta.
Los de Pepe Narváez disputarán uno de los últimos partidos antes de que comience la liga, será este sábado a las 18:00 horas en Antequera ante el equipo de esta ciudad.
Los ceutíes quieren conseguir la primera victoria de la pretemporada y acumular buenas sensaciones para el inicio de campaña ya que hasta la fecha no han conseguido sumar alguna victoria donde tan sólo han empatado uno y han perdido otro.
El equipo ha acusado la falta de entrenador hasta hace tan sólo una semana donde el club hizo oficial la contratación de Paco Narváez como técnico después de que César Núñez dimitiera como entrenador.
Esto trastocó la planificación de la pretemporada del Ceutí que ha visto acelerada todo lo que conlleva la gestión de entrenos y partidos de pretemporada.
Han disputado varios amistosos en esta pretemporada, mientras Narváez llegaba a Ceuta el equipo se ha hecho cargo Paco Castillo un fiel trabajador de toda la vida del club.
El último amistoso, ante Melilla
Este sábado contra el Antequera será el penúltimo compromiso de los caballas. El sábado siguiente el 14 de septiembre si que será el último contra Melilla en Málaga para ya preparar el inicio de liga de Segunda División.
Dos buenos partidos para terminar la pretemporada del UA Ceutí y que esperan coger buenas sensaciones y ritmo de cara a la competición.
El nuevo conjunto de Pepe Narváez ya ha disputados dos partidos en esta pretemporada. El primero contra el Xerez donde perdieron 5-3 pero en el que todavía no había primer entrenador. Este último con el Virgili Cádiz ya si contaron con la presencia del entrenador Narváez en el empate a dos.