La Unión África Ceutí FS sigue trabajando de cara a la próxima temporada tanto en el primer equipo como en el filial de Ceuta que militará en la Tercera División de Fútbol-Sala.
Tras el fichaje de Mariano Ponce procedente del Real Betis Futsal y las renovaciones del argentino Augusto Van de Casteele, el portero Germán Román, el gaditano Abrahan Cintado y el jugador procedente del juvenil, José Santaella junto al técnico César Núñez, la entidad unionista ha comunicado en sus redes sociales una incorporación y un fichaje para el equipo filial.
El fichaje se trata de Sufian Mohamed ‘Coca’ que se incorpora a la disciplina de la entidad unionista a la que ya perteneció como jugador, que dirigirá el equipo de Tercera División y además formará parte de la estructura deportiva de los equipos unionistas en categoría nacional.
Desde la Unión África Ceutí quieren agradecer al Sporting Atlético y a su principal representante Mustafa, su colaboración para este fichaje.
La renovación es de uno de los alma mater de la base de la entidad unionistas como es Jaime Nepo. Es una persona muy vinculada y coordinador de los equipos de la base que también va a estar vinculado al equipo de Tercera División.
Entre otras tareas la labor de Jaime Nepo será la de aportar su granito de arena para que la entidad siga creciendo. La Unión África Ceutí FS espera lo mejor de ambos, dando por seguro que aportarán mucho.
Estas dos incorporaciones al equipo filial de Tercera División son la primera piedra para formar un bloque competitivo para intentar pelear por el ascenso a Segunda División B.
En las próximas semanas se irán conociendo fichajes y renovaciones y es que algunos de los jugadores que han cumplido su etapa de juvenil en el Deportivo Ceutí formarán parte de la plantilla junto con algunos que jugaron la pasada temporada y alguna nueva incorporación.
Recordar que el equipo juvenil dirigido por Sergio Bermúdez, que ha renovado junto a Hugo Palomino, quedó clasificado en la segunda posición la pasada temporada, una clasificación que le permitió jugar los octavos de final del Campeonato de España Sub-19 quedando eliminado ante el Wanapix AD Sala 10 de Zaragoza.