• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Augusto Van de Casteele, nuevo refuerzo de la UA Ceutí

El club anuncia la llegada de este pívot argentino de 26 años, procedente de Barracas Central

Por Fernando Morcillo
02/01/2024 - 12:45
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí comenzó el año 2024 anunciando un nuevo fichaje. El pívot argentino Augusto Van de Caseteele será nuevo jugador de Ceuta para esta temporada, en la que ayudará al equipo cumplir el objetivo de jugar los playoffs para subir a la Primera División del fútbol sala español.

El internacional con la albiceleste, -posee también nacionalidad española- llega procedente de Barracas Central. Es natural de Buenos Aires, 26 años y posee una gran habilidad con la pelota, también destaca por su disparo potente y una gran capacidad goleadora.

Van de Casteele ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país natal en clubes históricos como Newell´s Old Boys de Rosario. El flamante fichaje de la Unión África Ceutí ya tiene ganas de ponerse la zamarra del conjunto caballa, ya que aseguró en redes sociales sus ganas e ilusión por debutar con el equipo de Antonio Fernández.

“Con la máxima ilusión y ganas de aportar su granito de arena y conseguir el objetivo marcado por el club”, expuso en un comunicado en redes sociales.

El argentino, fue campeón con el conjunto leproso de Rosario en el año 2021, donde fue el máximo goleador del campeonato con nueve goles. Gracias a este registro, el equipo rosarino consiguió ascender a la primera división de Argentina.

Sus inicios fueron en el fútbol 11 pero luego pasó a formar parte de fútbol 5 donde le costó adaptarse, sobre todo en la parte táctica y la marca, aseguró en una entrevista a medios argentinos.

Van de Casteele ya ha debutado en la selección Argentina con el número 13 donde ha realizado grandes actuaciones y en la que se espera que en la ciudad autónoma de Ceuta logre realizar para ayudar al conjunto blanquinegro a conseguir el objetivo marcado por el club, que es el de conseguir el ascenso a Primera División, lo que sería una azaña histórica para el club.

La UA Ceutí vuelve a los entrenamientos este miércoles con la mirada puesta al encuentro a domicilio ante el Leganés el próximo sábado 13 de enero.

Tags: deportesFútbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 52 minutos
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 1 hora
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 1 hora
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 17 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 17 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023