La Unión África Ceutí consiguió un empate este sábado en su segundo partido de preparación de la temporada con vistas al debut liguero ante el Leganés del próximo 21 de septiembre en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta.
Fue un empate a dos ante el Virgili Cádiz donde los ceutíes se pusieron en ventaja en el marcador con un 0-2 durante 35 minutos en los que el Ceutí dominó a sus adversarios gaditanos y en los que el entrenador caballa se ha mostrado orgulloso por este dominio: “Durante todo este tiempo dominamos el marcador que era uno de los objetivos”, dice Pepe Narváez en declaraciones a El Faro de Ceuta.
Los ceutíes fueron de más a menos en la pista del Ciudad de Cádiz ya que vieron cómo su rival de Segunda B les remontó el encuentro en la segunda parte.
Abraham Cintado anotó el 0-1 para el Ceutí, aprovechando un fallo defensivo de los gaditanos. No se hizo esperar el segundo de los caballas gracias al tanto de Mariano que superó al arquero Hilario de una forma magistral con una leve vaselina.
Tras un tiempo muerto, el Virgili Cádiz salió mejor al parqué y Óscar Lojo anotó el 1-2 y en la siguiente jugada de nuevo Jesulito marcó el tanto del empate. Ambos goles ocurrieron cuando el Ceutí jugó con portero-jugador y algo que cree Narváez que hay que mejorar: “Es algo que tenemos que trabajar en estas semanas, lo hemos puesto en práctica poco, hay que ir avanzando en el modelo de juego”, confiesa el técnico de la UA Ceutí.
Aun así, el reciente entrenador de los caballas afirma tener “buenas sensaciones tras haber dominado gran parte del encuentro”. Hace alusión al gran trabajo defensivo que hizo el equipo en la tarde de sábado aunque no se esconde y es contundente: “Tenemos muchos puntos de mejora”.
El míster ceutí hace una valoración de la primera parte que hizo su equipo: “Nos faltó en la primera parte más circulación de balón, verticalidad y sobre todo hay que mejorar a balón parado”, destacó el entrenador de la UA Ceutí.