La UA Ceutí comenzará la competición liguera a domicilio contra el Sala 10 Zaragoza. Uno de los desplazamientos más largos del campeonato para iniciar una temporada, donde aspira a luchar por el ascenso. El primer partido en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta será el 24 de septiembre frente al Sala 5 Martorell. Será el momento para comenzar a poner la pista como un auténtico fortín. La competición la finalizará el equipo de Tomás de Dios el 13 de mayo ante el Alzira FS.
La Liga Regular de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional arrancará el próximo 17 de septiembre con la celebración de la Jornada 1. La temporada llegará a su ecuador el 14 de enero, cuando se disputará la última jornada de la primera vuelta. No será hasta el 13 de mayo cuando finalice la Liga Regular, con la Jornada 30. Más tarde se disputará el Play Off de Ascenso.
El sábado 17 de septiembre es la fecha marcada en rojo por todos los seguidores del Fútbol Sala de plata. Ese día arrancará la Temporada 22/23 de Segunda División, compuesta por un total de 16 equipos, en la que se disputarán un total de 240 partidos de Liga Regular, además de los que se jueguen en el Play Off de ascenso a Primera División.
La temporada regular llegará a su ecuador el 14 de enero, fecha en la que se jugará la Jornada 15, la última de la primera vuelta. Otra fecha clave es el 13 de mayo, cuando se disputará la Jornada 30 que cerrará el campeonato liguero, en el que quedarán resuelto el conjunto que asciende directamente a Primera, así como los cuatro que pelearán por la otra plaza que da acceso a la categoría de oro.
Lo harán en un Play Off de Ascenso que comenzará el sábado 20 de mayo y finalizará el miércoles 13 de junio, cuando se disputará un hipotético tercer partido de la Final. Nueve meses repletos de Fútbol Sala de plata que harán las delicias de todos los aficionados de una categoría que cada vez presenta más igualdad.