• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí ya es cuarto en la tabla

El cuadro unionista tras ganar en Mengíbar ya suma siete puntos en la zona alta de la clasificación

Por Juan Carlos Sánchez
05/10/2021 - 05:40
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí sumó en la pasada jornada la primera victoria a domicilio y la segunda consecutiva al imponerse por un marcador de 1-4 al Atlético Mengíbar en el pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ de la localidad jiennense.

Los de Ceuta jugaron un gran encuentro y ya suman siete puntos en la cuarta posición en puestos de play-off de ascenso que es el objetivo marcado por la entidad para esta temporada.

El Atlético Mengíbar, por su parte, sigue penúltimo con un solo punto empatado con el colista, el Atlético Benavente.

La próxima jornada la UA Ceutí FS recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Full Energía Zaragoza con casi toda seguridad el sábado a las 18:00 horas.

El Noia Portus Apostoli sigue liderando la categoría con pleno de doce puntos en cuarto encuentros tras ganar en esta cuarta jornada al Bisontes de Castellón de Nacho Torres por 7-2.

El BeSoccer UMA Antequera se coloca segundo con nueve puntos gracias a su victoria por 6-3 ante el Visit Calviá Hidrobal, aunque hay que recordar que los malagueños donde milita el ceutí Dani Ramos tiene un partido pendiente por disputar frente al FS Talavera que en caso de ganarlo también sumaría pleno de puntos.

El Peñíscola FS de Santiago Valladares también ganó en esta jornada al filial del Real Betis Futsal por 3-2 y también suma 9 puntos.

El CD Leganés logró una cómoda victoria por 6-1 frente al colista, el Atlético Benavente que le sirve para sumar su primer triunfo y salir de los puestos de descenso donde ha entrado el Visit Calviá Hidrobal al perder en Antequera, ele Inter FS ‘B’ que perdió en su pista por 3-5 frente al FS Móstoles y el filial del FC Barcelona que sufre su tercera derrota consecutiva al perder por 2-1 ante el Inagroup CD El Ejido Futsal que se coloca octavo con seis puntos empatado con el Full Energía Zaragoza que derrotó por 1-0 al Alzira FS.

Por último, el O’Parrulo Ferrol donde juega el ex jugador del Ceutí, Santi Valladares, logró su primera victoria tras dos empates y una derrota, al ganar por 2-1 al FS Talavera que había ganado los dos partidos que había disputado ya que tiene uno aplazado.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 2 días
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 3 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
dptvo-ua-ceuti-disfruta-gran-momento-nueva-victoria-van-seis-seguidas-3

El Dptvo. UA Ceutí disfruta de su gran momento: nueva victoria y ya van seis seguidas (6-3)

hace 1 semana
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 1 semana
primera-autonomica-espera-campeon-ies-luis-camoens-b-ramon-cajal-feminas

Primera Autonómica espera campeón: IES Luis de Camoens B o Ramón y Cajal Féminas

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023