La UA Ceutí vuelve a jugar fuera de casa, por segunda vez esta temporada, y en esta ocasión lo hace ante un rival que llega enrachado en las últimas jornadas. El Móstoles, adversario de mañana sábado, ganó sus últimos tres compromisos y ahora mismo se encuentra en la segunda plaza. El conjunto que dirige Santi Valladares vuelve a jugar fuera y lo hace con la intención de conseguir su primer triunfo lejos del ‘Guillermo Molina’. No será nada fácil, ya que el Móstoles ha ascendido a la segunda posición tras sus últimos tres partidos ganados.
El Ceutí, por su parte, sólo ha podido disputar tres compromisos y en cada uno ha obtenido un resultado distinto. Victoria en casa ante el Atlético Benavente por 4-2 y empate frente al Talavera el pasado fin de semana 0-0. Por contra, perdió, en su único desplazamiento, en la primera jornada ante el Rivas Futsal por 5-4.
Los de Santi Valladares quieren encadenar tres partidos sin perder
El Móstoles mejora por semanas, ya que en sus dos primeras jornadas cayó ante el Atlético Benavente por 3-2 y en casa ante el Noia por 2-5. Sin embargo, en los últimos tres partidos, triunfos con comodidad. Ante el Rivas Futsal por 1-6, frente al CD Leagnés por 3-1 y ante el Sala 5 Martorell por un cómodo 6-3. El conjunto ceutí sabe que tiene que ganar este partido para colocarse entre los mejores de la clasificación, aunque si consigue el triunfo sólo podría adelantar al Atlético Benavente, del que le separan dos puntos.
El Móstoles es segundo con 9, a seis del liderato, y con los mismos encuentros disputados. El Ceutí sólo ha jugado tres y acumula cuatro puntos.
La opción de ganar es la única que pasa por la mente de los jugadores ceutíes, aunque saben que no será fácil porque enfrente se encontrarán a un rival que viene enrachado. Las estadísticas no favorecen a nadie, así que se prevé un partido igualado.