• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un triunfo y una derrota para las selecciones ceutíes en la cita nacional

Los alevines ganaron 7-2 a Canarias y los benjamines cayeron ante Aragón por 0-5

Por Juan Carlos Sánchez
05/04/2022 - 20:53
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las selecciones de Ceuta de categoría Alevín y Benjamín han terminado con suerte dispar la segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputa en tierras almerienses.

El equipo de Rafa García ha vencido 7-2 a Canarias y deberá esperar un triunfo canario ante Castilla La Mancha, un partido que se jugará este miércoles a partir de las 10:00 horas, para conseguir clasificarse para las semifinales.

Por su parte, el conjunto dirigido por Manolo Carmona ha caído por 0-5 ante Aragón finalizando de esta forma su andadura en la competición.

Los primeros en entrar en acción fueron los alevines, que desplegaron sobre la pista un gran fútbol sala para superar con claridad a su rival.

El primer tiempo finalizó con un marcador parcial favorable a los caballas por 5-1 anotando dos goles más en la reanudación que dejaron el definitivo 7-2 en el electrónico. Hugo, Dani, Mario y Damián, ambos por partida doble, y Óscar fueron los goleadores.

Por la selección de Ceuta en categoría alevín jugaron José, Ismael Ahmed, Hugo, Rayan, Dani, Damián, Ismael Abdelkrin, Sergio, Óscar, Mario, Anuar y Samu.

Por su parte, los benjamines se enfrentaron en horario de tarde a la selección de Aragón.

Los blanquinegros pagaron su falta de acierto ante un rival que aprovechó mejor sus ocasiones para marcharse al final de los primeros quince minutos con un marcador parcial favorable por un claro 0-3.

En la segunda mitad, los ceutíes buscaron recortar distancias pero fueron los aragoneses los que con dos tantos más, cerraron el marcador con el 0-5. Región de Murcia y Aragón se enfrentan este miércoles a las 16 horas por un puesto en las ‘semis’.

Por la selección de Ceuta benjamín jugaron: Pablo, Abdelatif, Anuar, Akran, Erick, Dani, Ángel, Anas, Eloy, Raúl León, Jorge y Raúl Agudo. Este miércoles se disputará la tercera jornada en ambas categorías, el jueves las semifinales y el viernes la gran final que decidirá los campeones de esta competición que se está disputando en tierras almerienses.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 3 minutos
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 33 minutos
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 17 horas
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 3 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 4 días

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023