• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Triunfo claro del Puerto Disa

Por Juan Carlos Sánchez
18/08/2012 - 06:19
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de más de dos semanas con varios encuentros diarios, ayer se cerró la primera edición del Torneo de Ramadán de fútbol-sala benjamín que ha organizado la Federación de Fútbol de Ceuta y que se ha disputado en las instalaciones del polideportivo municipal de ‘La Libertad’.
Primero se celebró el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó al Juan Carlos I contra el Betis de Hadú y que finalizaba con victoria por 7-4 para los primeros que se alzabanc on la tercera posición dejando en el cuarto esca lón al cuadro de Frugui.
Tras este partido saltaron los dos finalistas a la pista de ‘La Libertad’ ante una expectación de aficionados que tenían ganas de disfrutar de una buena final, con emoción pero que finalmente fue testimonial y sólo hubo igualdad hasta el minuto 7 donde ya el conjunto del Puerto Disa dirigido por Francisco Galán ‘Paquirri’ fue un ciclón con Abdelah y Suli como estrellas y máximos goleadores.
El partido comenzaba con un tanto de falta directa de la AD Ceuta marcado por Óscar que ponía por delante a los suyos.
Suli y Abdelah tuvieron el empate con dos claras ocasiones pero en ambas su disparo se marchaba fuera, hasta que en el minuto 7 llegó el empate de los portuarios marcado por Abdelah al culminar una contra con un fuerte disparo a media altura.
El tanto espoleó a su equipo y al propio jugasdor que marcaría el segundo y el tercero casi de forma consecutiva en los minutos 8 y 9 de partdo.
Con todo controlado, tanto el juego como el marcador, en el minuto 11 fue José el que pudo marcar para el Puerto Disa pero su disparo se marchó al larguero, pero en el minuto 14 Suli hacía el cuarto para los de Paquirri.
Antes del descanso, Óscar hizo de nuevo otro tanto para la AD Ceuta subiendo el 4-2 al marcador pero antes del final, el Puerto lanzó un disparo al palo por mediación de Abdelah y dos nuevos tantos marcados de nuevo por Suli en los minutos 24 y 25.
Tras la reanudación, otra vez Suli marcaría los goles a pares en el minuto 27 poniendo el 8-2 en el marcador que sentenciaba la final.
Álvaro hizo el tercero para la AD Ceuta en el 30 pero de nuevo el Puerto Disa puso tierra de por medio con un gol de Salinas y otro de Abdelah en los minutos 34 y 35, y además con un penalti fallado por José en el minuto 36.
Ya en el minuto 44, Manu hacía el 10-4 al aprovechar un corner sacado por Álvaro y en el minuto 46, de nuevo Abdelah hizo el definitivo 11-4 de disparo raso y que no dio tiempo a nada más.
Tras el partido se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del presidente de la FFCE, Antonio García Gaona acompañado por varios de sus directivos y representantes de los clubes.

alt

Related Posts

carcel-dos-jovenes-romperle-nariz-otro-discusion-trafico

Piden 7 años de cárcel para dos jóvenes tras romperle la nariz a otro por una discusión de tráfico

hace 36 minutos
fiscalia-pide-carcel-laika-dos-juicios-octubre

Fiscalía pide siete años de cárcel para 'Laika' en dos juicios previstos para octubre

hace 45 minutos
taburete-conquista-publico-pone-broche-oro-ceuta-music-park-1

Taburete conquista al público y pone el broche de oro al Ceuta Music Park

hace 8 horas

Familias buscan a estos desaparecidos tras cruzar de Marruecos a Ceuta

hace 10 horas
dia-especial-vadym-sorpresa-preparo-guardia-civil-9

El día más especial de Vadym y la sorpresa que le preparó la Guardia Civil de Ceuta

hace 10 horas
portada-presentacion-cartel-fiestas-patronales-virgen-africa-2026

El aleo como puente entre continentes protagoniza el cartel de la Virgen de África

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023