El UA Ceutí consiguió ganar tres puntos fundamentales en su carrera por salvar la categoría. El conjunto unionista basó su triunfo en una buena primera mitad y aunque en la segunda bajó el nivel supo aguantar las embestidas del Don Bosco. El partido se presentaba interesante para ambos conjuntos. Los dos pelean por eludir el descenso, pero el UA Ceutí tenía más que perder porque estaba a siete puntos de su rival. El Don Bosco podía dejar muy alejada la zona baja si ganaba el encuentro.
Así comenzaba el choque, con un toma y daca entre los dos rivales pero sin dominio para ninguno. Aunque era el equipo unionista el que llevaba algo más de peligro al área.
En el minuto 19, un balón en largo hacia Seko iba a protagonizar el primer tanto. El jugador local se iba en profundidad y cedía un paso atrás dentro del área para Cristian remataba a placer.
Este tanto supuso un palo para el Don Bosco, que sin embargo tuvo una ocasión para emptar en un remate de Villaga que providencialmente despejaba con el pie Laarbi.
Eran minutos para el Don Bosco, pero el Ceutí disponía de ocasiones, con dos remates uno de Harrus y otro de Cristian. Antes de que se llegara al descanso, un pase de Cristian iba a suponer el 2-0 con el remate de Ouail. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, los ceutíes bajaron un poco los brazos y eso pudo costarle el partido. Eso unido a la entrada en el campo de Álex hacía que el Don Bosco tuviera más peligro.
En el minuto 55, una entrada por banda del lateral izquierdo Tena iba a suponer el 2-1. El jugador realizaba un gran recorte y remataba fuera del alcance del portero Migue. Pudo empatar a reglón seguido, pero el remate de Antolín dentro del área fue demasiado flojo.
El UA Ceutí lo pasaba mal pero poco a poco el dominio visitante se fue diluyendo. Así que los ceutíes volvían a tomar las riendas del choque y a disponer de oportunidades claras.
Hasta que en el minuto 80, Harrus sentenciaba la contienda tras recoger un rechace del portero cordobés. Al final el Ceutí se hacía con los tres puntos y con el gol average particular ganado.