El Sporting Atlético tiene un encuentro por delante muy importante para sus aspiraciones de conseguir un puesto de permanencia. La campaña realizada por este equipo de Ceuta no está pasando desapercibida, pero aún tiene trabajo por hacer.
La semana pasada, los ceutíes confirmaron su mejoría logrando una victoria clara ante el Marbella CF por 3-0. Este triunfo dejó finalmente a los sportinguistas fuera de la zona de descenso directo.
Ahora mismo está igualado precisamente con el conjunto marbellí, que es el primer conjunto del descenso. Sin embargo, esa posición podría no ser de descender para los ceutíes, ya que si termina decimotercero solo bajarían los otros cinco conjuntos de la zona de Andalucía.
El Sporting Atlético se está jugando mucho cada jornada y por tanto no debe fiarse de lo que pueda pasar al final de la temporada. De momento la salvación está en el duodécimo lugar y por tanto tiene que mantenerse ahí.
Su rival este sábado es el Alhendín, un conjunto peligroso situado en la zona media de tranquilidad y que de momento no tiene nada en juego.
Los ceutíes tienen aún ventaja con los equipos que vienen de la zona de descenso
Los ceutíes saben que no será fácil conseguir los tres puntos fuera de casa y más cuando se está acabando la Liga. Restan once jornadas y todo puede pasar, pero el Sporting Atlético necesita ganar sus partidos.
La situación parece que se va a resolver en las últimas semanas de competición, por lo que cuanto antes se consigan los puntos más fácil será conseguir la permanencia en la categoría.
Este enfrentamiento puede ser fundamental, ya que si los ceutíes son capaces de sumar la victoria darán un golpe sobre la mesa. Se están jugando mucho y por eso irán con todos al campo del Alhendín.