Sus manifestaciones nada aportan al momento exacto del suceso mortal ocurrido en el puerto
Tres agentes de la Guardia Civil prestaron ayer declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 en relación al caso de la muerte de Omar ‘Susi’.
Sus manifestaciones no han servido para aportar detalles específicos de cómo fue el suceso que costó la vida a este inmigrante, formando parte del escenario que rodeó este episodio que ha terminado con uno de los dos transportistas detenido por la Guardia Civil en prisión.
Según fuentes judiciales consultadas por este periódico, uno de los agentes dijo no haber visto nada mientras que otro, destinado en la zona de la báscula, sí que manifestó haber escuchado ruidos de cabezas tractoras y maniobras, aunque puntualizó que son frecuentes en la zona. Su campo de visión no llegaba hasta el lugar en donde se produjo el atropello mortal.
El tercer agente que declaró señaló que tras el suceso, el detenido que está en prisión provisional le dijo que podía haber atropellado a una persona. Luego resultó ser Omar, un joven residente en las escolleras que hasta dos días antes de la muerte era menor de edad.
- Actualizaciones: Toda la información sobre la muerte del inmigrante atropellado por un camión en el puerto de Ceuta