Tres gimnastas ceutíes de la Federación continúan con su preparación de cara a afrontar el Campeonato de España, que se llevará a cabo en la próxima semana del mes de junio.
Sarah Morillo, Paula García y María García realizaron hace unos días el control para poder participar en este Nacional. Se llevó a cabo en el Centro de tecnificación deportiva de Marbella y las sensaciones fueron muy positivas.
La directora técnico de la Federación de gimnasia rítmica, Mari Ángeles Arrabal cree que “las sensaciones han sido buenas y el equipo de jueces ha valorado el trabajo que se está haciendo desde nuestra comunidad autónoma”.
Las tres ceutíes pasaron con nota este control, demostrando que están capacitadas para dejar su sello en el Nacional. El año pasado Sarah Morillo y Paula García participaron y tuvieron muy buenas actuaciones.
El Campeonato de España de estas tres ceutíes será en el mes de junio
Un cuarto puesto impresionante, quedándose cerca de las tres primeras. Paula García realizó un ejercicio fantástico y se quedó cerca de las mejores.
Este año, con las mejores introducidas, espera estar de nuevo con las mejores aunque no será fácil conseguirlo. Su preparación ha sido dura pero está capacitada para disputar este Campeonato de España en junio.
Sarah Morillo, que también estuvo en el Nacional, quiere mejorar lo obtenido el año pasado y poder competir a gran nivel. Su estado de forma es muy bueno y parece que está preparada para este nuevo Nacional.
María García ha regresado a la alfombra después de siete años de ausencia y lo está haciendo francamente bien. En su primer campeonato, tras su vuelta, terminó en cuarto lugar.
Es la ‘mayor’ de todas y quiere también dejar su sello de identidad en este Campeonato de España. Sabe que no será fácil estar entre las mejores del Nacional, pero se está entrenando a tope para conseguirlo. Junio está ya cerca para estar tres gimnastas.