Odisea de partidos los que tendrán UA Ceutí y Gimnasio Goyu-Ryu en los próximos días. La competición, coincidiendo con el Puente de diciembre, tendrá tres jornadas en apenas siete días.
Mucho trabajo el que tiene por delante los dos equipos ceutíes de categoría nacional juvenil. En apenas una semana, ambos conjuntos deberán disputar tres encuentros que pueden dar mucho juego en estos momentos de campeonato liguero.
La Unión África Ceutí comenzará esta semana intensa enfrentándose el sábado a las 12:30 horas al Siempre Alegres. Será un nuevo compromiso en el ‘Alfonso Murube’ pero esta vez ante un rival que está peleando por uno de los puestos que dan derecho a jugar en División de Honor. Un duelo atractivo.
El Goyu-Ryu tampoco tendrá un partido fácil este fin de semana. Los gimnastas jugarán a domicilio frente al Sevilla B, un rival que va a más y que tras los últimos resultados ha ascendido hasta la segunda posición.
Será la primera de las jornadas de la odisea, donde los equipos ceutíes tienen en juego nueve puntos, que le deben servir para alejarse del descenso y empezar a pensar en otras cosas.
La siguiente jornada será el jueves día 6 de diciembre, coincidiendo con el Puente. En esa 15ª jornada de Liga, el UA Ceutí se enfrentará fuera de casa al Taraguilla. Los malagueños son uno de los recién ascendidos y hasta ahora rival directo para eludir el descenso de categoría.
El conjunto que dirige Tayo volverá a verse las caras con un filial. En esta ocasión será el Xerez B el que visite las instalaciones del estadio ‘Alfonso Murube’. Los jerezanos también son uno de los nuevos del campeonato y están fuera del descenso pero cerca de los puestos de peligro.
Ésta será la última jornada de la primera vuelta y por lo tanto se podrá ver como quedan las posiciones. El UA Ceutí sigue teniendo como objetivo la permanencia y de momento va por buen camino. El Goyu-Ryu pelea por el ascenso, pero debe mejorar los resultados fuera de casa para acercarse a estas posiciones.
El último de los envites de esta semana de fútbol se disputará el fin de semana del 8 y 9 de diciembre. Será en siete días cuando se disputen estos tres encuentros importantes.
En estos días, el Goyu-Ryu volverá a jugar en casa, haciendo coincidir este enfrentamiento con el inicio de la segunda vuelta de competición. El San José llegará a Ceuta dispuesto a conseguir los tres puntos para seguir con sus opciones de ascenso.
El UA Ceutí tendrá que jugar un nuevo compromiso fuera de casa pero esta vez ante un adversario muy complicado como es el Betis B. Los béticos también están en la zona alta y tienen buenos jugadores para lograr la victoria en su campo.
Tras estos siete días con tres partidos en juego, tanto UA Ceutí como Gimnasio Goyu-Ryu podrán ver como queda su situación en la Liga.