Las tres personas que fueron detenidas por componentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo antidroga desarrollado por UDYCO, quedaron ayer en libertad tras su puesta a disposición del juzgado de instrucción número 4, que es el que lleva la causa. Tal y como han confirmado fuentes de toda solvencia a este periódico, las tres personas quedaron libres después de permanecer detenidos en sede policial, por su presunta vinculación con tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en concreto cocaína.
La Policía llevaba con una investigación abierta desde mayo, basada en intervenciones telefónicas sobre una supuesta red de ‘telecoca’, es decir, reparto a domicilio de esta sustancia. Tal y como se informó en la edición del pasado martes, los arrestos se llevaron a cabo en viviendas de Loma Colmenar y Teniente Arrabal (en pleno centro). En uno de los registros se intervino una pequeña cantidad de cocaína, 5 gramos. Además se hallaron 38 euros y una tableta de 100 gramos de hachís.
Al margen de los detenidos hay entre seis y ocho personas que figuran como investigadas. Los registros se habían llevado a cabo en la mañana del martes en la barriada de Loma Colmenar, en las 317, con la entrada de varios componentes del CNP de distintas unidades, tanto UDYCO como agentes de Seguridad Ciudadana-UPR. En el centro se llevó a cabo otro de los registros, en concreto en el edificio Ainara, en donde se practicó una detención en un operativo que también sorprendió a los vecinos próximos a esta calle.
NORDIN RAUGUI CHATARRILLA CHIVATO... DEJA LA COCA Y VETE A LA FRONTERA A COGER BULTOS MAMON
Otra vez los "Gremlins" haciendo de las suya....a ver si trincáis a todos los perros estos......pasaros de vez en cuando por la calle DUEÑAS la calle que no tiene salida,que por allí se ponen unos cuantos que también y hacen de las suyas.