Abde y Anas tienen problemas físicos y Omar tiene que cumplir una sanción.
El Gimnasio Goyu-Ryu ya tiene perfilado el equipo que viajará mañana hasta Sanlúcar de Barrameda para medirse al equipo local. Los ceutíes tienen varias bajas importantes, lo que hará más complicado si cabe el partido frente al Atlético Sanluqueño.
El partido es importante porque enfrente estará el rival con el que está luchando por un puesto de ascenso directo. El Sanluqueño tiene ante sí su última oportunidad de meterse en el tren del ascenso, una derrota ante el Goyu le daría prácticamente sin opciones.
El equipo de Fuad Harrus tiene varias bajas importantes para el encuentro. El central Omar Hicho no podrá jugar debido a tener que cumplir un encuentro de sanción, por acumulación de tarjetas.
El jugador del Goyu-Ryu recibió su última amonestación, en el encuentro que disputó el pasado fin de semana frente al Córdoba B, que terminó con victoria local por un cómodo 2-0.
Con casi toda seguridad tampoco estarán Abde y Anas. Ambos futbolistas arrastran problemas físicos y no han entrenado con tranquilidad. Los dos jugadores tienen complicado jugar mañana, salvo recuperación de última hora estarán ausentes.
Además de estos tres, Ilias tampoco entrará en la convocatoria de esta jornada. El delantero ha sido apartado del equipo y de momento no se puede ejercitar y jugar ningún partido.
Son varias bajas importantes en la plantilla, que sí cuenta con la noticia de que Mussa podrá entrar en la convocatoria. Ha trabajado con normalidad esta semana y el técnico cuenta con él.
El futbolista que llegó del Betis B no ha contado con muchas oportunidades esta campaña en el Goyu-Ryu. Primero porque llegó empezado el campeonato y cuando el equipo gimnasta estaba en el mejor momento y segundo porque no tuvo continuidad y tuvo que dejar de entrenarse por problemas familiares.
Mussa puede ser una pieza clave en este final de campeonato y por eso el técnico quiere recuperar su tono físico. De momento ha entrenado con normalidad y está al cien por cien, por lo que es casi seguro su presencia en el choque frente al Atlético Sanluqueño.
Fuad Harrus terminará la semana de entrenamientos como suele ser habitual, con una suave no muy fuerte y con el balón como protagonista. Ayer jueves tuvo partidillo entre los jugadores de la plantilla, y el entrenador sacó conclusiones positivas.
La convocatoria la dará hoy mismo y salvo sorpresa tendrá que echar mano de todo su arsenal para intentar sacar algo positivo ante el Sanluqueño. El partido preocupa, sobre todo, por el terreno de juego de ‘El Palmar’.
La plantilla espera un campo en no muy buenas condiciones y a un equipo que luchará con todo para conseguir la victoria. El Goyu viajará con la intención de puntuar y certificar su ascenso a División de Honor de forma directa.
La expedición partirá mañana en el ferry de las 10:30 horas para luego tener un almuerzo en mitad del camino. Llegará con tiempo suficiente para que el equipo haga un buen calentamiento.