El torneo de Ramadán de fútbol sala vuelve a la ciudad autónoma de Ceuta en su cuarta edición. El presidente de la barriada Príncipe Felipe, Ahmed Soltany lleva organizando este torneo emblemático en este mes especial para la comunidad musulmana y donde espera que este año “salga todo muy bien y haya muchos equipos”.
El evento deportivo comenzará casi con toda seguridad el lunes 11 de marzo, coincidiendo con el primer día de esta festividad musulmana, aunque todavía no es seguro si empezará el Ramadán el 11 o 12 de marzo.
Soltany quiere que haya muchos equipos compitiendo en este torneo especial, que ya lleva organizando cuatro ediciones consecutivas. Un máximo de 30 equipos son los que estipula la organización para este evento deportivo especial en la ciudad autónoma.
La cuota de inscripción por equipo será de 40 euros, con un máximo de 10 jugadores en cada conjunto en el que sólo se podrá fichar a otro futbolista en caso de lesión. Este torneo se desarrollará en el campo de fútbol sala ‘Campo Poli’.
Soltany recalca que espera “un buen ambiente” en uno de los torneos más emblemáticos que tiene nuestra ciudad y en un ambiente festivo en el que la comunidad musulmana de Ceuta celebra como todos los años el Ramadán. El respeto a todos los miembros de la organización, al árbitro y al equipo rival son las norma que implanta el presidente de la barriada Príncipe Felipe para esta cuarta edición.
Desde este mismo miércoles 21 de febrero, todos los equipos pueden inscribirse a este torneo a través de la siguiente cuenta de Instagram: @ahmed.soltany97. Soltany afirma que el sorteo del cuadro de competición será el próximo 5 de marzo.
El pasado año, ‘Karimito’ se llevó la gloria en este torneo imponiéndose en una gran final a ‘Bikima’ en un pabellón de La Libertad abarrotado de aficionados de uno y otro equipo. Este año, la organización espera que el torneo tenga mucha acogida y se pueda disfrutar de un gran ambiente de fútbol sala en pleno mes de Ramadán.