• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Karimito’, campeón del Torneo de Ramadán

El partido celebrado en ‘La Libertad’ albergó a muchos aficionados de diferentes barriadas de la ciudad que apoyaron a los dos equipos

Por Fernando Morcillo
20/04/2023 - 19:27
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En la tarde de este jueves ha concluido la final del torneo de fútbol sala Ramadán 2023 en la que los conjuntos de ‘Bikima’ y ‘Karimito’ se vieron las caras en la final disputada en ‘La Libertad’, en Ceuta.

‘Karimito’ se llevó el trofeo y como no pudo ser de otra forma en los penaltis, como toda buena final. Un torneo organizado en memoria del fallecido Ayman Aomar, en marzo de 2019.

El partido estuvo muy intenso desde los primeros minutos de partido, con grandes jugadas y alguna entrada fuerte que otra, pero fruto de lo que se jugaban ambos equipos dignos de una final de un torneo tan especial para ellos.

 

1 of 10
- +

En lo que concierne al partido, ‘Karimito’ se adelantó en el encuentro, después ‘Bikima’ tuvo varios arreones y conseguía empatar el luminoso. Pero cuando el partido parecía que se iba a decantar en los 50 minutos reglamentarios, ‘Bikima’ metió el 3-3 del empate y mandó al partido a la prórroga.

Hubo varias jugadas de gran calidad, ya que la mayoría de los chavales disputan partidos en diferentes equipos de la ciudad. En un pabellón repleto de aficionados procedentes de todas las barriadas apoyaron tanto a uno como a otro equipo ya que prácticamente “entre todos se conocen”, como confirma el organizador del torneo Ahmed Soltany.

Dos cuartos de cinco minutos donde hubo alguna ocasión para que alguno de los dos equipos se llevara el torneo antes de pasar por los penaltis, pero la suerte no se dio y se fueron a penaltis, donde ‘Karimito’ se llevó el Torneo y explotó de jubiló todos los aficionados presentes en ‘La Libertad’.

 

1 of 14
- +

A esta final, acudió el secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez y el presidente de la federación de fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en el que ambos fueron homenajeados con una placa. También para la empresa Estructuras del Estrecho, una de las encargadas de promocionar el evento.

Pero dónde más emoción se palpó en ‘La Libertad’ es cuando les hicieron entrega de una placa a las familias de Musa, que se está recuperando en el hospital de un accidente en moto y Ayman, el joven fallecido en 2019. Estos dos chicos son uno de los principales motivos por los que se decide hacer este torneo tan emblemático en este mes sagrado para los musulmanes.

 

Tags: Fútbol-salaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Ramadán

Related Posts

francia-responde-rajoy-comentarios-jugadores-bleus-mundial

Francia responde a Rajoy tras sus comentarios sobre los jugadores de los 'Bleus': "Todos son franceses"

hace 8 horas
este-lunes-vuelve-xvi-torneo-futbol-sala-virgen-del-carmen

Este martes vuelve el XVI Torneo de Fútbol Sala Virgen del Carmen

hace 10 horas
psoe-enmiendas-reglamento-mercados-modernizacion-real

El PSOE presenta 38 enmiendas al reglamento de mercados para exigir una “modernización real”

hace 15 horas
patri-corral-nueva-jugadora-del-cd-camoens

Patri Corral, nueva jugadora del CD Camoens

hace 1 día
muhammad-larousi-primera-renovacion-cd-puerto

Muhammad Larousi, primera renovación en el CD Puerto

hace 2 días
ana-eliza-ribeiro-primer-fichaje-ceuta-femenino

Ana Eliza Ribeiro, primer fichaje del Ceuta femenino

hace 3 días

Comments 2

  1. Mi opinión comentó:
    hace 3 años

    Que pinta este señor del psoe ahí eso se llama futbol o política basura Vamos lo único que faltaba era la Belén Esteban

  2. Lopi comentó:
    hace 3 años

    Siendo un partido de fútbol sala lo justo hubiera sido que los trofeos los entregara Chito o alguien ligado a este deporte, pero no sé que pintaba ahí el del PSOE. Y como el de AUGC se ha encargado de refregarselo a todo el mundo. Ni que hubiese organizado él el torneo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023