• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FFCE clausura el Torneo Navideño de Fútbol Sala en el Centro Penitenciario de Ceuta

Tomaron parte 30 internos, repartidos en tres equipos y como conjunto invitado estuvo el Bahía de Ceuta, de Tercera División

Por FFCE
08/01/2020 - 12:37
torneo-navidad-ffce-prision

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La labor social e inclusiva del deporte es evidente. La práctica del deporte es uno los “elementos fundamentales en la reeducación y reinserción social del individuo, y un elemento clave en la preparación para su futura vuelta a la vida en libertad”. Es la conclusión principal que se dibuja en el Programa de intervención físico-deportiva de la Secretaría General de las Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior.

La práctica deportiva enseña a estas personas a hacer un uso adecuado del ocio y tiempo libre, a mantener y mejorar sus habilidades sociales y de relación con los demás. También les ayuda a crear redes sociales donde se fomenten valores positivos como el espíritu de superación o el compañerismo, señalan desde Instituciones Penitenciarias, a nivel nacional.

Y buscando esa reeducación y reinserción, la Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo, en el Centro Penitenciario de Ceuta, la clausura de la cuarta edición del ‘Torneo Navideño de Fútbol Sala’ con la participación de 30 internos.

Gladiadores, Respect FC y Los Matadores FC disputaron una fase clasificatoria a doble vuelta con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. El conjunto denominado 'Los Matadores' se proclamaron campeones, tras liderar la clasificación con 8 puntos. Los internos bajo el nombre de 'Respect' fueron segundos, con un total de 5 puntos, mientras que 'Los Gladiadores' finalizaron en tercera posición, con 3 puntos.

A continuación, se disputó un triangular en el que formaron parte el equipo campeón (Matadores FC), un combinado de la FFCE y el Bahía de Ceuta, equipo que milita en Tercera División de Fútbol Sala, que dirige Felipe Morante.

Los encargados de dirigir los encuentros fueron los colegiados del Comité de Árbitros de la FFCE, Francisco Javier Molina Ortiz y Adnane Draoui Tribak.

A la finalización del mismo, se procedió a la entrega de medallas, diplomas y balones para los participantes. Con la entrada del nuevo año, la Territorial ceutí seguirá con sus actividades incluidas en el programa nacional organizado por la RFEF.

Tags: Federación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 19 horas
deportivo-ceuti-campeon-copa-autonomica-cadete-2-002

La RFFCE corona a tres nuevos campeones

hace 1 día
rffce-campana-dar-voz-arbitros-menores-edad-001

La RFFCE lanza una campaña para dar voz a los árbitros menores de edad

hace 1 día
ceuta-femenino-termina-derrota-temporada

El Ceuta femenino termina con derrota la temporada (2-4)

hace 2 días
federacion-futbol

La RFFCE, denunciada por la situación laboral del colectivo arbitral

hace 6 días
ad-ceuta-fc-nuevo-campeon-autonomico-futbol-sala-alevin-005

La AD Ceuta alevín jugará el Nacional finalmente en Barcelona

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023