Esta tercera prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET en nuestra ciudad, organizada por el Club VirtualTenis Ceuta en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo ya conoce a sus campeones de las categorías Sub-6 / Sub-8 y Sub-10-2ª.
Estas categorías celebraron este sábado la fase de grupos y los cruces de semifinales y finales con los mejores clasificados de cada grupo. El cuadro de honor en estas categorías resultó de la siguiente manera:
Categoría Sub-6
- Campeón: Bruno Mateo.
- Finalista: Rafael Ruíz.
- 3º Clasificado: Marcos Romero
- 4º Clasificada: Carla Jiménez.
Categoría Sub-8
- Campeón: Ángel Diéguez.
- Finalista: Ignacio Carroquino.
- 3º Clasificado: Darío Mulero.
- 4º Clasificada: Francisco Caballero.
Categoría Sub-10
- Campeón: Jaime Fernández.
- Finalista: Carla Miranda.
- 3º Clasificado: Olga Grosso.
- 4º Clasificada: Jorge Carroquino.
Los Minitenis disfrutaron de la fiesta del Orange Bowl con los 35 jugadores participantes en esta categoría, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta, donde también se les obsequió con un juego de mesa (Trivial) para todos.
Esta tarde continúan disputándose las semifinales del resto de categorías donde mañana domingo se conocerán los campeones de cada categoría.
Desde la organización “queremos agradecer la presencia de Sergio Aguilera Luna asesor delegado de deportes del Instituto Ceutí de Deportes que estuvo presente y entregando premios a los mini campeones”.
Las pistas del Parque Marítimo acogieron la primera jornada del 'Torneo Mcdonalds Ceuta', que cuenta con una participación superior a los 100 tenistas. Un calendario repleto de partidos que comenzó este viernes y que finalizará este domingo con la disputa de las finales.
Esta tercera prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET en nuestra ciudad, está organizado por el Club VirtualTenis Ceuta y tiene como sede las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo en las conocidas como pistas de la Marina.