• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Intervenidas varias toneladas de hachís en una operación contra el 'narco'

La Guardia Civil, en colaboración con Europol, ha desarrollado actuaciones en las provincias de Huelva y en Cádiz, en concreto, en San Roque, La Línea y Alcalá de los Gazules

Por E.P., Redacción
20/07/2022 - 17:49
guardia-civil-hachis-los-barrios

EFE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 15 personas han sido detenidas hasta el momento en el marco de una operación contra el narcotráfico que está desarrollando este miércoles la Guardia Civil, en colaboración con la Europol, en las provincias de Huelva y Cádiz y en la que además se han intervenido varias toneladas de hachís procedente de Marruecos.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, el operativo se ha iniciado a las 06.00 horas de este miércoles con registros en viviendas e inmuebles de municipios de la provincia de Huelva como Moguer, Lucena del Puerto, Niebla y Bonares, así como de las localidades de San Roque, La Línea y Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz.

Según las mismas fuentes, se trata de una organización que introducía "grandes cantidades" de hachís en la Península. Además de las detenciones y de la droga intervenida, los agentes han intervenido varias embarcaciones.

En esta operación participan un total de 250 efectivos de las comandancias de Huelva, Cádiz y Algeciras junto con el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur) y el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan asestando golpes a las estructuras que permiten la llegada de hachís a Europa a través de España. Marruecos, como principal productor de esta sustancia estupefaciente con la que comercian las bandas de narcos colabora con las autoridades españolas en el desmantelamiento de las estructuras que facilitan la entrada de esta droga en territorial nacional así como su transporte a otros países.

La Guardia Civil ampliará la información proporcionada hasta el momento sobre esta operación a media que se levante el secreto sobre las actuaciones que han desarrollado en varios puntos de las provincias andaluzas de Cádiz y Huelva.

 

 

 

Related Posts

viruela-mono

Un menor marroquí da positivo en viruela del mono en Ceuta

hace 3 horas
militares-baleares-tenerife-refuerzan-dispositivo-militar-ceuta-1

Militares de Baleares y Tenerife refuerzan el dispositivo militar en Ceuta

hace 4 horas
marruecos-escenifica-refuerzos-frontera-valla-intentos-entrada-inmigrantes-ceuta-2

Marruecos escenifica refuerzos en frontera y valla ante intentos de entrada de inmigrantes a Ceuta

hace 4 horas
ad-ceuta-perdera-sevikyan-convocado-armenia-dos-partidos

La AD Ceuta perderá a Sevikyan, convocado con Armenia, por dos partidos

hace 4 horas
juan-vivas-insiste-unica-normalidad-vamos-aceptar-es-vuelvan-pais-origen-2

Vivas valora la resolución de la UE como un respaldo político e institucional a Ceuta

hace 5 horas
Así se prepara el nuevo campamento de inmigrantes del puerto para iniciar los desalojos

Así se prepara el nuevo campamento de inmigrantes del puerto para iniciar los desalojos

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023