Deportes

Tomás de Dios: "Hemos sido efectivos en este primer partido"

El entrenador de la Unión África Ceutí valoró la victoria conseguida por 1-2 en la cancha del AD Sala 10 gracias a un doblete de Cristian Rubio. El técnico de los caballas destacó el acierto de los suyos, además de hablar sobre el plan de partido que le sirvió para hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.
“Sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada, y sabíamos que nos crearían muchos problemas en la circulación de balón, sobre todo con la primera línea defensiva, de hecho, así ha venido su gol, ya que nos han robado en primera línea. Hemos tenido que jugar a una cosa que no nos gusta mucho, que es el juego directo, pero sabíamos que íbamos a ser prácticos en esa situación de juego”, señaló Tomás de Dios.
El entrenador de la Unión África Ceutí explicó que: “Hemos jugado a otra cosa que no es nuestro juego porque AD Sala 10 domina muy bien esa presión defensiva, y al final hemos sido efectivos, que es lo que se buscaba. Competir es contrarrestar al rival y todas las adversidades que vayan surgiendo en el partido”.
El técnico de los caballas ensalzó el aplomo de los suyos cuando en la primera parte se pusieron con cinco faltas, llegando a disponer AD Sala 10 de un doble penalti que erraron: “En la primera parte nos han condicionado muchísimo las faltas, faltaban 13 minutos y ya estábamos con cinco. Pero ahí es donde ha aparecido un equipo competitivo, estábamos pasando muchas dificultades el equipo supo estar ahí”.
Este sábado, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí recibe en el Guillermo Molina al Martorell en un duelo donde los de Tomás de Dios esperan sumar la segunda victoria consecutiva y auparse a lo más alto de la tabla en este inicio de la Segunda División de fútbol sala. El equipo espera el apoyo de la afición y que sean muchos los que acudan al ‘Guillermo Molina’ a animarles para seguir sumando de tres en tres.

Más de 300 abonados en la primera semana de la campaña

El Ceutí continúa con su campaña de abonos, pensando en el primer encuentro de la temporada. Después del gran resultado cosechado en la primera jornada se espera que sean más los seguidores que se animen a comprar este abono.
Ahora mismo hay más de 300 abonados para poder presenciar todos los encuentros del equipo de Segunda División, pero también los del Ceutí B, de Segunda División B.
Hay que recordar que los abonos están a la venta por tan solo 40 euros, para poder ver todos los partidos en casa de los dos equipos. Una oportunidad para todos los aficionados al fútbol-sala de poder ver a un equipo de Segunda División, que pretende pelear esta temporada por el ascenso.
Este sábado jugará su primer compromiso como local, lo hará a las 18:00 horas en el ‘Guillmermo Molina’ frente al Sala 5 Martorell. Después del brillante triunfo en la primera jornada, los unionistas tratarán de hacer lo propio y seguir sumando de tres en tres.
El conjunto de Tomás de Dios espera salir a por todas y ser efectivos de cara a portería como hizo en Zaragoza. El equipo está preparado para rendir al máximo ante su afición y poder ganar en la primera oportunidad que tiene esta temporada de jugar en casa.

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024