• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Todo preparado para el Campus

Por Juan Carlos Sánchez
11/06/2013 - 09:18
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes organiza en colaboración con la Federación de Baloncesto de Ceuta una nueva edición del Basket Summer Camp, un campus formativo para los amantes del deporte de la canasta que se celebrará en nuestra ciudad del 24 al 29 de junio de 2013. El plazo de inscripción sigue abierto hasta cumplir las ciento cincuenta plazas que ha ofertado el ente deportivo de la Ciudad Autónoma y la propia Federación que preside Miguel Ángel Gómez.
El personal que trabajará durante seis dias con los participantes en este campus serán un Director técnico que será Imanol Adan del  CB Hospitalet Junior preferente , junto con nueve entrenadores  como serán Hugo Lopez (Real Madrid Baloncesto ACB), Chechu Mulero (Valencia Basket ACB), Miguel Lopez Abril  (CB Hospitalet EBA), Lolo Encinas  (Lagun Aro ACB), Raul Jimenez (1ªdivisión Eslovaca), Davor Matkovic (1ªdivisión femenina Croata), el serbio Nemanja Jovanovic  (1ªdivisión danesa y ayudante selección junior danesa), Zelko Zecevic (WYDAD 1ª división Marroquí) y Pablo Esper (argentino) Doctor en Educación física, entrenador especialista en las etapas de formación y otros nueve entrenadores-ayudantes de nuestra ciudad como en las anteriores ediciones.
Habrá dos tipos de inscripciones, una para los niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2006 que tendrán un horario comprendido entre las 09:30 horas y las 14:00 horas cuyo precio es de 100 euros por participante.
Luego hay otro cupo para niños nacidos entre 1996 y 2002 que tendrán dos horarios, uno entre las 09:30 y las 14:00 horas, seguido de otro por la tarde entre las 17:00 y las 19:45 horas con un precio para los participantes de 150 euros si son menores de dieciséis años y de 180,50 euros para los mayores de 16 años.
Este precio incluye el transporte, el material deportivo con una equipación reversible junto a actividades y entrenamientos tanto en inglés como en castellano.
También se incluye en la inscripción el desayuno, una foto de grupo, un diploma además de un servicio de fisioterapia y sanitario y un seguro de asistencia sanitaria.
La organización también ha dispuesto de unas jornadas de formación para entrenadores que se celebrarán tras los entrenamientos de los niños y niñas el lunes, martes, jueves y viernes con horario comprendido entre las 20:00 y las 21:30 horas.
El campus se celebrará en el ‘Antonio Campoamor’ por las mañanas y en el ‘Guillermo Molina’ por las tardes. El sábado 29 habrá jornada de puertas abiertas a las 12:00 horas en el ‘Molina’.

Related Posts

Ceuta y Melilla participan por primera vez en el Encuentro de Consejos Escolares

hace 57 minutos
plaza-marrakech

Se aproxima una ola de calor en Marruecos con temperaturas de hasta 42 grados

hace 1 hora
portada-eid-al-adha-2026-cena-intercultural-reina-alegria

Eid al-Adha 2026: una cena intercultural donde reina la alegría

hace 2 horas

Nuevo golpe al petaqueo: 12.000 litros de combustible intervenidos

hace 2 horas

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 2 horas

Padres denuncian humillaciones a alumnos de 5º B en el CEIP Juan Morejón

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023