El Ramón y Cajal fue destrozado a goles en el campo de uno de los mejores equipos del grupo XIV. El Sevilla B no dio ninguna opción a su rival y le endosó un claro 8-0.
Los colegiales no estuvieron finos, pero también se encontraron mermados por las bajas de jugadores titulares que no estaban a punto. El Sevilla B se aprovechó de esto y del buen juego que está desplegando en estos últimos resultados.
Desde el inicio, los sevillistas ya se veían superiores y en poco tiempo lograron adelantarse en el marcador. Eso fue el momento crítico para los colegiales, que no supieron controlar la avalancha que se le venía encima y acabó perdiendo el primer tiempo por 5-0.
En el segundo periodo, las cosas fueron igual y bajó los brazos el Ramón y Cajal. Eso le supuso que encajara tres nuevos tantos y acabara perdiendo por 8-0.
El equipo ya piensa en el siguiente compromiso, que puede ser fundamental para sus intereses. Volverá a jugar a domicilio frente al Atlético Unión 70, un rival directo en la lucha por la permanencia. Debe puntuar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra ahora mismo.
A pesar de la dura derrota ante el Sevilla B, las cosas no pintan tan mal ya que los resultados le han acompañado y ahora está un punto por detrás de la permanencia. Además los conjuntos que le preceden en la tabla sólo tienen uno y dos puntos más, hasta el décimo puesto, que ocupa el Atlético Unión 70.