El Ceuta tiene ante sí una gran oportunidad para recortar con los primeros de la clasificación. Los de José Juan Romero se miden a un rival directo, que llega lanzado con cinco encuentros seguidos sin perder.
Dos conjuntos con rachas positivas que luchan por estar en la zona de play-off. El Ceuta llega a la cita después de estar once jornadas seguidas sin perder, además este mismo domingo conocerá su rival en la Copa del Rey, con lo que las buenas noticias pueden venir solas.
El Xerez Deportivo, por su parte, tan solo ha perdido un partido en las últimas nueve jornadas, haciendo que sus resultados le lleven hasta la tercera plaza.
La diferencia entre los dos conjuntos es de seis puntos, pero todo puede cambiar no solo en este compromiso, sino en la decisión que puede tomar el TAD sobre el ‘caso Benji’. En unos días puede modificarse todo para el Ceuta, pero lo primero será derrotar al Xerez Deportivo.
El encuentro se vuelve a disputar mañana domingo a las 12:00 horas, un horario habitual para los partidos en su campo y que además le está viniendo bien.
El ‘Murube’ es, a día de hoy, un campo inexpugnable, donde solo Los Barrios ha sido capaz de puntuar. El resto de partidos como local han terminado con triunfo de los ceutíes. Ese es el espejo donde quiere medirse José Juan Romero para afrontar duelo ante el Xerez Deportivo, en ese y en el del partido ante el Ciudad de Lucena, donde el equipo se mostró muy sólido en defensa y supo acertar en el momento más oportuno.
El técnico tendrá las bajas de Ismael ‘Maruja’ e Ismael César, ambos lesionados. Benji tampoco jugará el partido debido a que está convocado para jugar con la República Dominicana. El que sí estará en esta importante cita es Chakir, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos.
El partido es de alta tensión y cualquiera puede ganar, pero el Ceuta en su campo no suele dejar escapar puntos. Los ceutíes necesitan lograr el triunfo para seguir con los mejores.