Las redes sociales han sido protagonistas este martes, 6 de septiembre, en ‘La Mañana de Cope Ceuta’, con la visita de la tiktoker ceutí Blanca Hernández, que con más de 750.000 seguidores aún no se cree una influencer o tiktoker estrella. Ella se define como una creadora de contenidos pero siempre una chica normal, que estudia, tiene su grupo de amigos de siempre y algunos días publica vídeos graciosos que gustan a sus seguidores.
Tik Tok es una red social que nos ha llegado desde China para compartir vídeos cortos y en formato vertical. Baile y comedia son las temáticas más populares.
Tras una encuesta que hizo entre sus seguidores sobre qué influencers gustaban más, Blanca se ha quedado sorprendida con el resultado: ser muy guapo o guapa, el culto al cuerpo y cuidarse es lo que más se lleva en redes sociales, además del humor, contenido musical y por último belleza y moda. Selena Milán, influencer, se lleva la palma con sus fans, vídeos de colectivo trans, feminismo y horóscopo. Para ella, para Blanca, Samanta Constantini es su favorita junto con ‘la Chica Buona’.
Aunque antes se autoexigía mucho más y llegaba a subir cinco contenidos diarios a las redes sociales, ahora esta ceutí es mucho más consciente de su tiempo y puede estar hasta 10 días sin publicación en su canal de Tik Tok.
Una recomendación de Disney sobre racismo y respeto a los demás
En este sentido, para los días de descanso nos ha recomendado una película. Si eres fan de Disney quizás pueda gustarte la trilogía que nos comenta. Sobre racismo y cómo respetar a los demás nos enseña esta cinta.
El descanso y los límites de tiempo en Tik Tok son fundamentales para la salud, algo que también nos sugiere Blanca Hernández, la nueva colaboradora semanal de ‘Las Mañanas de Cope Ceuta’.