La tienda del Ceuta vuelve a la normalidad y sus puertas estás abiertas de nuevo. El establecimiento ha estado cerrado durante una semana por una fuga de agua sufrida el pasado 27 de noviembre.
Así lo ha anunciado el club con alegría en sus redes sociales tras haber estados cerrados a cal y canto de la venta al público.
Una fuga de agua
La fuga detectó la mañana del pasado martes 27 a primera hora, donde el agua empezó a caer, y donde según apuntaron las primeras informaciones, se vieron obligados a cerrar la luz para que el deterioro de la tienda no fuera más.
La fuga tuvo su origen en los apartamentos que están en los pisos superiores de la tienda. El club detectó agua en el almacén y decidió cerrar para garantizar la seguridad del local, de los productos deportivos y de los clientes.
Desde ya, aquel aficionado que tuviera pendiente alguna compra o quisiera darse un capricho de su club ya puede acudir de nuevo a la tienda a por ello.
La camiseta edición limitada
Dentro de los productos de la tienda, está la camiseta edición limitada usada en la Copa del Rey ante la FC La Unión Atlético. Una prensa inspirada en la estatua de Heracles y sus columnas que tan fotogénica es en las postales de la ciudad autónoma.
La marca deportiva que viste al Ceuta esta temporada, la italiana Macron, ha realizado este nuevo diseño de camisetas para el estreno de la AD Ceuta en Copa del Rey, la cual ha tenido una gran acogida.
Este medio pulsó la opinión de los aficionados para ver si les gustaba la nueva prenda caballa. El resultado fue satisfactorio, puesto que la mayoría le ha gustado bastante esta nueva camiseta que se lucirá en Copa del Rey.






