"Mitin del Partido Popular o encuentro de la Iglesia evangélica?” “Señor, bendice a nuestro alcalde; bendice a nuestra presidenta y bendice al señor Feijóo”. Con estas palabras, Yadira Maestre, pastora y fundadora de la Iglesia Cristo aparecía en el escenario de Europa es Hispania, un acto organizado por los populares para captar el voto de la comunidad latinoamericanos.
Latinos ultraderechistas adoradores de Trump y Bolsonaro, evangelistas, fanáticos que se han instalado en Madrid. A ritmo de El Tiburón, los líderes del PP se pegaron unos buenos bailoteos.
No sé a qué sección pertenece esta noticia, seguro que los chicos estudiantes de periodismo dudarían en su ubicación: política, sucesos, hechos paranormales, sociedad, psicología, crónica rosa, bailes populares.. y paro, porque la risa me hace miccionar y ya bastaría meterle al CAÑONAZO pólvora mojada.
Yadira Maestre, fundadora de una de las cientos de miles de iglesias evangélicas, tomó el micrófono, tomó la palabra, tomó la batuta y no sé si tomó cuatro pares de litronas y algún cartón de vino “Don Simón”.
Fue un espectáculo devolverle la vista a un ciego, levantarse de la silla de ruedas a un paralítico, sacar diablos por la boca, el culo y las narices, curar todas las enfermedades que no cura la seguridad social y maldecir a ateos, y escorias del averno (homosexuales, prostitutas, abortistas, defensores del cambio climático, asesinos de la eutanasia, fornicadores, pajilleros, y lectores asiduos del CAÑONAZO).
La Macarena de “ los del Río” armó la de Dios es Cristo en los Mítines de Clinton. También “Boooooooomba” de King África hizo de las suyas.
Todo es atrapar votos. Si los nudistas fueran dos millones veríamos al presidente Sánchez en taparrabos y con ademanes de quitarse la parra. Si votataran los zombis, se organizarían encuentros en los cementerios vitoreando a los salidos de la tumba para ir a votar. Si hubiera un buen colectivo de caníbales veríamos los bocados de los candidatos a otros candidatos.
Venga pues. Veo a Iker Jiménez como el líder con más posibilidades de triunfo en las elecciones generales.
Todos a ritmo de TIBURÓN , una de esas canciones que amenizó el congreso “El Tiburón”, una mezcla de merengue, hip hop y house con versos en spanglish que, décadas después de ser lanzada, sigue sonando en las mejores fiestas.