El Carmelitas-Syscon ha terminado el año en la segunda posición a sólo dos puntos del líder. El brillante triunfo logrado frente al Cártama, rival directo, le ha hecho distanciarse de la cuarta posición lo que le supone estar muy cerca de un puesto de fase de ascenso. El conjunto ceutí está atravesando por el mejor momento de la temporada, ya que desde la sexta jornada no pierda un partido en la Liga. Y ante el Cártama se vio a un equipo con mucha experiencia y además muy pícaro, sobre todo, por lo visto en la última jugada.
Ahora tras catorce jornadas disputadas ha sumado un total de once victorias y un empate, cayendo en tan sólo dos ocasiones. Precisamente esos tropiezos fueron ante el Cártama y el Benalmádena.
Las benalmadeñas son líderes y serán el siguiente rival para el Carmelitas. Será un partido fundamental para hacerse con el primer puesto, ya que sólo le separan dos puntos del líder. El comienzo del nuevo año puede dar una alegría importante al equipo de Antonio Cerrudo.
El año ha terminado bien para las ceutíes pero también lo ha sido para el Benalmádena. En la última jornada debía enfrentarse al farolillo rojo, con el que no tuvo ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos.
Las benalmadeñas ganaron con facilidad por 0-6 y así sumaron su duodécima victoria, que le hace mantener el primer puesto con esos dos puntos de ventaja con el Carmelitas.
En la pugna por el liderato no se cae el Juventud Fuengirola. Tenía un duro rival en el Santa Rosalía de Maqueda y tuvo que echar mano de todas sus armas para ganar por 3-1 y mantener la estela de los dos de arriba. Ahora está a dos puntos del Carmelitas-Syscon y a cuatro del primer puesto.
Por abajho, el Atlético Pizarra consiguió vencer al CD Álora con comodidad y se instala en la séptima posición. El Cala Mijas es quinto tras doblegar al Tiro Pichón por 6-2. La cuarta posición la tiene a cinco puntos.