• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tensión en plena travesía

Por M.A.
05/07/2014 - 11:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La detención de un pasajero dentro del ferry llevada a cabo por agentes de la unidad móvil del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras el pasado jueves, y de la que ayer informó este medio, ha provocado un auténtico revuelo en las redes sociales.

El caso, del que la Jefatura de Ceuta no ha instruido diligencias tal y como ayer informó la Delegación del Gobierno, derivará en un juicio de faltas, pero deja tras de sí el malestar existente entre el resto de usuarios de esa travesía y la propia Policía que fueron testigos de lo que podía haber terminado en un auténtico motín.
La detención se llevó a cabo tras una identificación a un pasajero, que terminó con su detención y la generación de momentos de auténtica tensión debido a que otros usuarios del ferry recriminaban a los agentes que estuvieran llevando a cabo el arresto. Tal y como se aprecia en el video grabado por un usuario del ferry, al que ha tenido acceso El Faro y que hoy puede verse de manera íntegra en nuestra  web (www.elfarodigital.es) y en nuestro perfil de Facebook, los momentos de tensión entre policías y pasajeros fueron evidentes. Tal es así que para reducir al detenido se le tuvo que trasladar a otra sala del barco mientras que los demás pasajeros apabullaban a los agentes.
En el video también puede escucharse las amenazas de muerte que el detenido efectúa contra la pareja de policías que lo reduce ya en el suelo y le detienen. A la par que las amenazas, el detenido pregunta indignado a los agentes el porqué de su detención y se escucha la indignación que muestran otros pasajeros mientras otro agente pide calma.
Según han informado a este medio fuentes policiales, el origen de este revuelo fue por una identificación al detenido. Se tuvo que pedir ayuda a través de la megafonía del barco para controlar la situación.

Pueden ver el video en el siguiente enlace de you tube

 https://www.youtube.com/watch?v=TYXh_lCgkkU

Related Posts

pista-deportiva-parques-de-ceuta-001

Ceuta Ya! propone crear una unidad especializada en reparar y mantener pistas deportivas

hace 1 minuto
huida-inmigrantes-ceuta-rescates-sin-freno

La huida de inmigrantes hacia Ceuta: rescates sin freno

hace 33 minutos
obimace-desinfeccion-taxis- (22)

CGT alerta sobre problemas "de frenado" en la flota de Obimace

hace 44 minutos
vestir-flamenca-hiyab-imagen-viral-amina-feria-sevilla-1

Vestir de flamenca con hiyab: la imagen viral de Amina en la Feria de Sevilla

hace 45 minutos
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 2 horas
tragedia-mar-guardia-civil-localiza-cadaver-tarajal-20

Tragedia en el mar: la Guardia Civil localiza un cadáver en Tarajal

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023