-
La Hermandad se reunió en su sede para recaudar fondos con comida 100% casera
La sede de la Hermandad del Encuentro celebró ayer la sexta edición de su tapeo solidario. La casa hermandad volvió a reunir a cofrades acompañados de amigos y familiares no solamente para pasar un buen rato sino también para colaborar con una buena causa. Este año la recaudación irá a parar a la Asociación Acefep, para apoyar su labor, más ahora que no atraviesa un buen momento. Según explica uno de los socios, la sede ha sido ocupada y están tratando de recuperarla o bien buscar unas nuevas instalaciones.
Para quitar este sabor amargo, nada mejor que compartir unas tapas con los cofrades del Encuentro. Como siempre las mujeres de la hermandad prepararon platos caseros, entre los que triunfaron la paella, los callos y los chocos con garbanzos. Cada tapa costaba un euro, al igual que las bebidas, las raciones costaban 3,5 euros. Con todo ello, la Hermandad puede llegar a recaudar más de 600 euros, como afirmó Julio en base a experiencias de otros años de este tapeo solidario que se suele celebrar entre noviembre y diciembre de cada año.





