La sede social de Alfau acogió la iniciativa solidaria de ‘Entre todos podemos’ para ayudar a la joven.
Los ceutíes mostraron ayer nuevamente su lado más solidario y acudieron al tapeo que se organizó para seguir recaudando fondos para la operación que necesita Melania Anaya. La sede social de la asociación de vecinos Alfau fue el lugar escogido por el grupo de amigas ‘Entre todos podemos’ que cada vez que una familia necesita ayuda arriman el hombro. Mercedes, Pilar y Lorena explicaron a El Faro que nada más conocer el caso de Melania, afectada de espina bífida, se pusieron manos a la obra para poder ayudar a la familia.
Dicho y hecho, todas las tapas que los vecinos de Alfau pudieron degustar ayer fueron caseras. Carne en salsa, chocos, coliflor gratinada y una gran variedad de postres fueron algunos de los platos degustados. Todo ello al precio de un euro. Las bebidas también costaron un euro.
Melania y su familia también acudieron al tapeo solidario, donde pudieron comprobar el apoyo que están recibiendo de los ceutíes en estas semanas. La joven necesita reunir algo más de 45.000 euros para costear la operación gracias a la cual podrá definitivamente caminar.
Desde que se conociera su caso, los actos solidarios se han ido sucediendo. Esta semana sin ir más lejos la familia instaló un stand en la plaza de los Reyes y ayer se sumaron las mujeres de ‘Entre todos podemos’ para ayudarles.