Tánger y Rabat serán las sedes del tan esperado Mundial de Clubes, que se disputará en el próximo mes, concretamente del 1 al 11 de febrero. Para adecuar las que serán las dos sedes, la organización se ha puesto manos a la obra, especialmente en Tánger, en dónde se disputarán las dos semifinales.
A tal efecto se pondrá a disposición de los clubes dos campos de entrenamiento que han sido replantados, tal y como informa la prensa local.
La organización local pretende estar a la altura y que no suceda como la anterior ocasión en la que el Real Madrid disputó el Mundial de Clubes en Marruecos, en la que se tuvo que cambiar de sede sobre la marcha por el mal drenaje del terreno de juego en Casablanca.
El Grand Stade de Tánger está sufriendo importantes remodelaciones para que esté todo listo en la segunda semana de febrero. Wydad Casablanca, vigente campeón de Marruecos y África, jugará su primer partido en Rabat. Las semifinales se jugarán en Tánger, mientras que la final será en Rabat.
Real, Madrid, Flamengo, Seattle Sounders, White (Marruecos), Auckland City, Al-Hilal (Arabia Saudí) y Al-Ahly (Egipto) son los equipos participantes en esta edición.
Tetuán también se prepara para recibir a los participantes en el Mundial
El estadio Sania El Raml de Tetuán ha sido entregado a la FIFA con un nuevo aspecto después de haber sido rehabilitado y equipado de acuerdo con los estándares internacionales que exige la federación para las instalaciones que albergan este evento mundial.
El estadio Saniat El Raml ha sido objeto de diversas reformas y cambios en sus instalaciones, principalmente las gradas, las instalaciones sanitarias y administrativas, el suelo del estadio y la iluminación, con el fin de dotar de las condiciones de seguridad y protección necesarias en estos eventos mundiales.